Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Lo tenemos! Así suena de bestia el Toyota GR86 con escapes preparados

Vienen desde Armytrix, la empresa que quiere rivalizar con Akrapovic con productos tan interesantes como este que tienes en vídeo. 

¡Lo tenemos! Así suena de bestia el Toyota GR86 con escapes preparados. Vienen desde Armytrix, la empresa que quiere rivalizar con Akrapovic con productos tan interesantes como este que tienes en vídeo. Un sistema de escapes muy deportivo que puede montar el GR86 2021 y que hará que te enamores aún más del modelo japonés. Sin duda, uno de esos coches que tiene los días contados, por desgracia.

La marca japonesa lleva apostando por deportivos puros algunos años después de llevar una temporada sin prácticamente presencia en el segmento. El Toyota GT86 llegó para recordarnos que la compañía quería seguir haciendo coches de este tipo, confirmándolo cuando salió a la venta el Toyota Supra y el Toyota GR Yaris. Tras años en el mercado, el GT86 se despide para dar paso a su relevo, un coche con los mismos principios.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“Encarnando el espíritu de los icónicos deportivos Toyota, como el 2000GT y el AE86, GR86 es uno de los últimos de su estilo. Ágil y atractivo, su diseño ha tenido influencia directa de nuestra experiencia en el mundo de las carreras, ofreciendo una experiencia única que se enfoca en lo que importa: pura diversión al volante”, así lo define la marca. Y es que, el deportivo tiene todo lo bueno de aquellos fantásticos coches.

Y hablando de su motor, tenemos que volver a mencionar al Subaru BRZ en esta historia pues monta el mismo motor que el nuevo BRZ. Eso sí, la gestión electrónica es de Toyota, un corazón que sigue siendo un atmosférico de cuatro cilindros bóxer, pero ahora tiene más cilindrada, más potencia y más par. Gana 389 cc, ya que antes era un 1.998 cc y ahora tiene 2.387 cc., y deja la potencia final del conjunto en 235 CV.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.