Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Te gustaban los anuncios de coches de hace años? Aquí tienes uno muy moderno…

¿Qué te parece? ¿Prefieres lo clásico?

¿Te gustaban los anuncios de coches de hace años? Aquí tienes uno muy moderno… ¿Qué te parece? ¿Prefieres lo clásico? Lo cierto es que el spot no te permite que pierdas la concentración, manteniéndote activo todo momento. Con este anuncio la marca Cupra quiere mostrarnos la identidad de su modelo Cupra León, un coche atractivo en su planteamiento que busca conectar con el cliente.

Según 14 Agency, la agencia creativa que ha comandado esta campaña de Cupra “cuanto más cerca estás, más sientes”, estamos ante “un concepto humano y emocional inspirado en una verdad clave del producto”. Sin duda la imaginación y la creatividad forma parte de este vídeo que nos recuerda la evolución de los anuncios de coches desde los años ochenta y noventa hasta ahora, con un cambio importante igualmente en la expresión de la publicidad.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El Cupra León se ha convertido en uno de los modelos más populares de la gama no solo por su apellido que ya de por sí llama al público, también por las opciones. La marca ha querido seguir la misma estrategia que completó con el Formentor, dotando a la oferta de muchas versiones “asequibles” para poder aumentar el volumen de venta y ganar a la competencia desde abajo.

El compacto deportivo arranca en más de 31.000 euros. El acceso lo pone el motor 1.5 eTFSI de 150 caballos de potencia. Otro motor interesante es el 2.0 TFSI de 190 caballos de potencia. Hay versiones híbridas enchufables desde la variante 1.4 e-Hybrid de 204 caballos de potencia. Coronan la gama las variantes de 300 y 310 caballos de potencia con motor 2.0 litros TFSI. Igualmente, está disponible otro PHEV con 245 CV.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.