Logo Autobild.es

VÍDEO: Lancia, sus coches más icónicos en 1 minuto... ¡No te enamores!

La compañía quiere lanzar diferentes vídeos antes del “Lancia Design Day” del 28 de noviembre, el primer evento del renacimiento de Lancia.

Esta es Lancia, y estos son sus coches más icónicos en 1 minuto... ¡No te enamores! Y lo cierto es que la tristeza se apodera de nosotros al recordar aquellos maravillosos coches y comparar esa gama con el presente, muy diferente para la compañía y, en general, para el mercado del automóvil. La compañía quiere lanzar diferentes vídeos antes del “Lancia Design Day” del 28 de noviembre, el primer evento del renacimiento de Lancia.

Quizás ha sido una de las marcas más estilosas. Lo seguro es que ha marcado una época, y consiguió entonces que nadie la olvidará con el paso de las décadas. Es curioso como puedes conseguir marcar una época y grabar tu legado en la historia, consiguiendo que nadie que sepa un mínimo de coches no conozca tu historia. Esta es Lancia, y con este vídeo recordarás algunos de sus más icónicos modelos. Rally, Lancia Integrale, son algunas de las palabras que aparecerán en tu mente…

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Desde el Aurelia hasta el Flaminia, del Fulvia al Beta HPE, del Gamma al Delta, pasando por el Stratos o el 037. “El diseño y la belleza de estas “obras maestras en movimiento” nos han inspirado en la creación de los tres modelos Lancia del futuro”, afirma Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia. “Esto incluye el nuevo Ypsilon en 2024, nuestro nuevo buque insignia que nos permitirá entrar en el segmento más grande de Europa, y el nuevo muscular “Delta” en 2028, con sus líneas geométricas que hará latir el corazón de un sinfín de aficionados de toda Europa”.

“Nos gusta definir a Lancia como una marca de “modernidad clásica”, donde “clásica” significa potenciar y respetar nuestra herencia, mientras que “modernidad” expresa nuestra capacidad de mirar hacia el futuro con ambición. La innovación y un diseño atemporal han sido siempre nuestros valores, y a ellos queremos añadir la sostenibilidad y la responsabilidad, poniendo siempre al cliente en el centro de nuestra misión. Estas son las directrices de nuestro plan de Renacimiento a 10 años: en este tiempo, queremos convertirnos en una marca creíble y respetada en el mercado premium europeo”, añadía el mismo CEO.

Lancia

Lancia

Modelo a la venta:

Lancia Ypsilon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.