Logo Autobild.es

VÍDEO: te encantaría hacer esto y lo sabes

Como un niño en la nieve

Hoy toca otro vídeo de drifts intensos, esta vez es un BMW y en mitad de la nieve. Te gustaría derrapar así y lo sabes… ¡Que gozada! 

No te pierdas: VÍDEO: Así se graban los vídeos de drift, ¡espectáculo tras las cámaras!

Hace mucho frío, y no dan ganas de estar en otro sitio que no sea dentro de tu coche, con la calefacción… y si ya nos ponemos a pedir, pues que mejor que derrapando. Y ya para rizar el rizo, driftar en la nieve. Un lujo, lo sé. ¡Mira este vídeo y no te lo pierdas!

VÍDEO: Ojo a este BMW M2, ¡cómo suena y cómo drifta!

Drift a lo bestia en la nieve 

Cuando le des al play vas a ver un BMW dándolo todo sobre la nieve. Derrapes para un lado y para el otro. Como un niño con juguete nuevo, y que vamos a decir. Pues, está claro, que nos encantaría poder hacer eso a nosotros. 

Mira esto: VÍDEO: Se puede driftar con un coche de la NASCAR, pues va a ser que sí

Derrapar en la nieve es aún más divertido. Las ruedas sufren menos y deslizan más. Se levanta la nieve a tu caso y tienes una preciosa estampa de nieve bajo tus pies. Y ahora en invierno, no hay mejor plan. Sin duda, sería la forma más divertida de combatir la nieve. 

Además, para poder disfrutar de lo bueno, el coche elegido para el drift, es un BMW, uno de los coches que mejor tracción tiene y que más permite derrapar a lo bestia. Han tenido buena elección. Y claro, con un BMW, y una explanada para campar a tus anchas… pues diversión asegurada. 

Te puede interesar: VÍDEO: Un poquito de drifting salvaje para acabar la semana

No te pierdas el vídeo de este BMW driftando en la nieve como un loco. Sabes que te encantaría ser ese conductor. ¡Dale al play!  

Etiquetas: Vídeo, Drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.