Logo Autobild.es

VÍDEO: Se puede driftar con un coche de la NASCAR, pues va a ser que sí

¡Qué viva el drift!

En este vídeo vas a poder disfrutar de un espectacular drift protagonizado por el Ford Mustang de NASCAR. Brutal como derrapa este muscle car.

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

Esto es llegar pisando fuerte y lo demás son tonterías. Así es como fue bienvenido el campeón de la Copa NASCAR, Joey Logano, a la familia Mustang. Al volante del modelo de competición quemando rueda y, además, acompañado por el campeón de Drift Vaughn Gittin Jr.

VÍDEO: Prueba a fondo del Ford Mustang Bullitt, ¿le gustaría a Steve McQueen?

No te pierdas a estos dos Ford Mustang NASCAR driftando a tope sobre el asfalto. ¡Dale al play!

Así se drifta con un coche de la NASCAR

Si te gusta el sonido de los neumáticos quemándose contra el asfalto este es tu vídeo. Dos bestias de pura potencia haciendo derrapes de un lado a otro. ¿Quién dijo que un coche de NASCAR no podía comerse un circuito? Es una pasada de ver este Mustang.

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

El piloto que conduce el “muscle car” es Joey Logano, el campeón de la Copa NASCAR 2018, que ha sido recibido de la mejor forma posible por la familia Mustang. Conduciendo un coche en el circuito junto al campeón de Fórmula Drift, Vaughn Gittin Jr, para divertirse juntos y quemar rueda a tope.

Hablamos del Ford Mustang NASCAR. Un animal con un V8 de 5,0 litros sobrealimentado que alcanza los 912 CV de potencia. Es espectacular ver como derrapan de forma sincronizada, girando a escasos centímetros uno del otro. Como si fueran uno. Es una maravilla.

Te puede interesar: VÍDEO: Este Ford Mustang tiene un escape celestial, sube el volumen

Dale al play y no te pierdas este drift del campeón del mundo de la Copa NASCAR, Joey Logano, y el campeón de Fórmula Drift, Vaughn Gittin Jr. Merece la pena verlo. Dos Ford Mustang derrapando sobre el asfalto.

Etiquetas: Vídeo, NASCAR, Drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.