Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Te acuerdas del Hyundai Pony? Ahora se reedita este clásico con un concept que es espectacular

Lo han presentado en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este que se celebraba hace unos fines de semana en el lago de Como. 

¿Te acuerdas del Hyundai Pony? Ahora se reedita este clásico con un concept que es espectacular. Lo han presentado en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este que se celebraba hace unos fines de semana en el lago de Como. El concepto original fue exhibido en el Salón del Automóvil de Turín, en Italia, en 1974. Desde entonces ha marcado la inspiración de los diseñadores de la marca.

“Únase a nosotros para echar un vistazo entre bastidores a la reunión de Hyundai en el lago de Como en Italia, donde trajimos una pieza de nostalgia de la década de 1970 de nuevo al centro de atención: ¡el Pony Coupe Concept de 1974! La muy esperada restauración del automóvil conceptual se exhibió junto con el nuevo concepto N Vision 74 inspirado en el Pony Coupé que encarna los increíbles desarrollos tecnológicos del futuro mientras se inspira en el pasado,” decía la marca.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Giorgetto Giugiaro fue el creador del prototipo original, y también ha sido el que ha completado el trabajo de reconstrucción. Su estética es tan personal e inspiradora que la gama de coches eléctricos de la compañía tiene mucho del Pony. El N Vision 74, un prototipo de más de 600 CV con tecnología de pila de combustible de hidrógeno, tiene mucho del Hyundai Pony en el apartado estético.

Hyundai ha presentado este prototipo en el Concours d'Eleganza Villa d'Este que se celebra en Italia. Este evento está enfocado en coches clásicos y antiguos, llevándose a cabo anualmente cerca del hotel Villa d'Este en Cernobbio, en la orilla occidental del lago de Como, en el norte de Italia. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.