Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Rolls-Royce Cullinan Black Badge Blue Shadow, solo 62 unidades que ya no podrás comprar

Se trata de un modelo muy especial que ha anunciado la marca y que no tiene unidades disponibles para vender.

Así es el Rolls-Royce Cullinan Black Badge Blue Shadow, solo 62 unidades que ya no podrás comprar. Se trata de un modelo muy especial que ha anunciado la marca y que no tiene unidades disponibles para vender. Y es que todas las que tenían asignadas para producir ya tienen dueño. Según Rolls-Royce se trata de “un viaje a medida hasta el borde del espacio”.

Este modelo tan especial cuenta con un color especialmente desarrollado para esta ocasión. Se trata del Azul Stardust, con un acabado en negro satinado en la parrilla vertical. El Espíritu del Éxtasis, la famosa estatuilla que vemos al borde del capó ,se ha fabricado en titanio impreso en 3D y tintado de azul.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“Hoy presentamos la impresionante colección privada Black Badge Cullinan 'Blue Shadow', que explora la belleza y el misterio del espacio. Para esta creación única, nuestros diseñadores se inspiraron en la línea Kármán, el límite invisible a 62 millas sobre la superficie de la Tierra, donde termina la atmósfera de nuestro planeta y comienza el espacio exterior”, decía la marca.

“En esta región mística y etérea, el azul del cielo que vemos en la Tierra se desvanece en la negrura del espacio, creando una zona azul oscuro intenso donde la oscuridad se vuelve visible. Es un mundo hermoso, silencioso y misterioso reservado para unos pocos selectos y aventureros, que encapsula perfectamente la esencia de Blue Shadow”, continuaba diciendo la marca sobre este Cullinan.

El SUV de lujo sigue recurriendo al motor V12 de 6.75 litros biturbo con una potencia máxima de 600 CV y 900 Nm de par. Con este poderío el todocamino puede acelerar de 0-100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. ¿Su precio? Es desconocido.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.