Logo Autobild.es

VÍDEO: el Tesla Model S Plaid barre al Porsche Taycan en Nürburgring... Mira su vuelta onboard

Desde 2019 Tesla y Porsche llevan rivalizando en el circuito alemán por tener el eléctrico más rápido. 

El Tesla Model S Plaid barre al Porsche Taycan en Nürburgring... Mira su vuelta onboard. Desde 2019 Tesla y Porsche llevan rivalizando en el circuito alemán por tener el eléctrico más rápido. Ahora vuelve a ganar Tesla con su Model S, completando una vuelta en tiempo récord gracias a las prestaciones de su Tesla Model S en versión Plaid. 

Hace unos cuatro años Porsche firmó el mejor tiempo del circuito. Entonces, Tesla despertó como si del gigante dormido se tratase, y a los dos años llevó una nueva versión de producción del Model S a la pista de Nürburgring. Era el Plaid, y con el batió el récord de Porsche con una rápida vuelta en 7:35.579.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Pero la maquinaria alemana no tardó en responder, y en 2022 el Taycan Turbo S logró parar el crono en 7:33.35. El modelo contaba con un nuevo kit Performance, con llantas RS Spyder de 21 pulgadas y neumáticos Pirelli P Zero Corsa específicos para el Taycan.

La respuesta de Tesla no se ha hecho esperar demasiado, y aquí la tenemos. La marca ha regresado al circuito para lograr hacer un tiempo de 7:25.231 y de esta forma recuperar el trono perdido. Con este tiempo “le ha colado” nada menos que una diferencia de 8 segundos al Porsche. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.