Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Tata 45x Concept, esto no parece un Tata

La cosa pinta muy, muy bien...

En este vídeo vas a descubrir el nuevo prototipo de Tata Motors, el 45x Concept, que será presentado en el próximo Salón de Ginebra 2019. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: a un click, todas las novedades que llegarán en 2019

Parece que cada vez es más una realidad que el fabricante de coches indio, Tata Motors, va a ofrecer a sus clientes un nuevo compacto, denominado, hasta la fecha, como Tata 45x Concept. De momento, en este vídeo descubrimos su vanguardista diseño, y la verdad, que pinta muy bien. 

VÍDEO: TATA Harrier, ¿el mejor tata de todos los tiempos? Así lo demuestra

Así luce el Tata 45X Concept 

Aunque no lo parezca, este modelo es un Tata. Al parecer, la adquisición de Jaguar y Land Rover, está empezando a dar sus frutos en el fabricante indio. Este Tata 45x Concept, que como bien indica su nombre es un prototipo, pero promete llegar con fuerza al mercado, y más en concreto, al segmento de los compactos. 

Mira esto: VÍDEO: Skoda Scala, ¿quieres saber todos los detalles de un vistazo?

Por lo que podemos ver, se trata de un modelo futurista, que vendría a rivalizar con los Ford Focus, Skoda Scala, Seat León… Es decir, en general con el amplio abanico de opciones compactas de las que disponemos actualmente. Y es que mide 4,25 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,45 metros de alto. 

El vídeo de presentación pone muy altas las expectativas, ya que el Tata 45x Concept es muy llamativo y atractivo. Su estética es vanguardista con unas enormes llantas de 20 pulgadas, unos afilados faros full LED y unos tiradores integrados en las puertas. 

No te pierdas: VÍDEO: ¡Multazo de Pegasus! Pilla a un Audi A7 a 235 km/h

Además, este prototipo de Tata está basado en una nueva plataforma denominada ALFA (Agile Light Fexible Advanced) que es más ligera y dispone de una distancia entre ejes de 2.630 milímetros, lo que garantiza un generoso espacio en el interior del vehículo.  

Todavía toca esperar para conocer más detalles del futuro compacto, pero ya podemos ver las primeras imágenes del Tata 45x Concept mostrando su diseño. ¡No te lo pierdas! 

Lecturas recomendadas