Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Si pasas por este cruce... ¡peligro asegurado!

El cruce mas peligroso que has visto nunca...

En este vídeo vas a conocer el cruce más peligroso del mundo. No te gustaría tener que pasar por él cada mañana… Mira la cantidad de accidentes que se han producido en ese lugar. ¡Dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: Accidente múltiple, esto es lo que no debes hacer

Los cruces son momentos de la conducción que requieren de concentración y buena visibilidad para no tener ningún susto. Algunos son complicados y acumulan un alto número de colisiones al año, pero este en concreto es terrible. No te pierdas el vídeo y descubre la cantidad de choques que se han producido en este cruce.

VÍDEO: casi provoca un accidente por hacer esta burrada

El cruce más peligroso

Aunque la música del vídeo tenga un tono cómico, lo cierto, es que este cruce es un peligro. Se trata de dos calles principales que cruzan y en el que, cómo podéis observar, se producen muchos, muchos accidentes.

Mira esto: VÍDEO: Este accidente en cadena acaba en explosión

Parece un montaje, pero no lo es. Mismas señales, mismos árboles, misma esquina… y un denominador común. Coches y coches chocando unos con otros. Desde un lado o desde el otro, no hay un lugar específico. Turismos, furgonetas e incluso un autobús. Todo vehículo que pase por ahí debe andarse con precaución, si no quiere salir en uno de estos vídeos.

Puede que parte del problema (o el principal motivo) sea la señalización del cruce. Solo vemos cuatro pasos de cebra y poco más Ni señales de Stop, ni de ceda el paso. Está claro que los coches que pasan por este cruce no tienen muy claro quién tiene la preferencia y pasa lo que pasa….

No podrás contar la cantidad de vehículos que se chocan en el vídeo. No sabemos si es el cruce con más accidentes, pero cerca estará. Ver para creer.

Te puede interesar: VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

Dale al play y no te pierdas el vídeo del cruce más peligroso del mundo. Si pasas por él debes tener cuidado para no tener un accidente. ¡Alucinante!

Y además