Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Este accidente en cadena acaba en explosión

Un accidente múltiple con susto final

En este vídeo te traemos uno de los accidentes en cadena más bestias que hayas visto. Toda la carretera parada, nieve y una explosión. Lo tiene todo, no te lo pierdas.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Por desgracia todavía se producen numerosos accidentes durante un año. Algunos son golpes menores y otros, en cambio, conllevan consecuencias más dramáticas. En este vídeo te traemos un accidente en cadena que acaba con la explosión de un coche.

VÍDEO: ¡Atención! Torpe al volante ocasionando un accidente grave

La es cena está grabada desde el móvil de otro conductor que circula en el sentido contrario. Podemos observar la cantidad de coches que se han chocado y que la carretera está cortada por el accidente múltiple. La vía está cubierta de nieve, un factor que ha podido provocar la colisión.

VÍDEO: ¡Ojo a este accidente! Ocurrió al entrar en una gasolinera

El conductor que graba va avanzando, mostrando toda la cola de coches parados por el accidente en cadena. Pero hay no termina la cosa, cuando parece que ya ha pasado todo, aparece un coche en llamas que explota justo cuando pasa el vehículo de la persona que graba al lado suya. El susto es grande. Da un volantazo del miedo.

Este accidente lo tiene todo, nieve, camiones, colisión en cadena e incluso una explosión final de postre. Menudo susto se ha llevado el cámara con el fuego. Esperemos no ver muchos accidentes así en persona, porque es muy peligroso.

Si te gusta este tipo de contenidos por aquí te dejamos otros vídeos similares como este conductor que tuvo un milagro y volvió a nacer o este conductor que casi provoca un accidente por hacer esta burrada.

VÍDEO: Dos camiones kamikazes se pican en plena autovía

No te pierdas este vídeo de un accidente en cadena que acaba con la explosión de un coche tras el choque. ¡Dale al play!

Lecturas recomendadas