Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Ojo a este accidente! Ocurrió al entrar en una gasolinera

Manu Vieyra

No es que fuera pasada de frenada, esta mujer iba muy perdida...

No te pierdas este vídeo de un accidente y mira la que se montó en una gasolinera. Una personaje llegó muy pasada de velocidad a la entrada de la estación y se llevó un susto de los buenos. Destrozo del coche, destrozo de infraestructura, un salto de diez metros impresionante y un susto que no olvidara jamás...

Y a lo mejor tú tampoco, es impactante. Lo bueno es que la sacó barata porque la mujer protagonista pudo salir del vehículo por su propio pie. Otra cosa es la cara que llevaba. Dale al play y alucina.

Vídeo de un accidente en una gasolinera, toma siempre precauciones

Si quieres ver otro ejemplo de lo que no hay que hacer, aquí tienes a un torpe al volante causando un accidente grave. En un contexto complicado pasó lo que nadie desea por circular por exceso de velocidad.

El único calificativo posible es 'torpe', por no decir algo más fuerte. El caso es que el protagonista iba por la autopista a altísima velocidad y encima por el carril derecho. Al haber poca visibilidad no le dio tiempo a cambiar de carril e impactó contra el vehículo de delante.

¿El resultado? Un accidente grave. Mira estas imágenes y analízalo tú mismo. Pero si quieres ver el colmo de la torpeza, no te pierdas este último link. Hay torpezas y luego está lo que vas a ver en este vídeo. El conductor lió una de escándalo por no ir concentrado en lo que hay que ir y chocó contra el lateral de un coche que estaba aparcado.

¿Consecuencias? Varias. La primera es que no vuelca su propio coche de milagro y queda en una posición muy complicada. La segunda, el vehículo al que había impactado... Mejor míralo tú mismo.

Por torpe lió una buena y podría haber sido mucho peor. Lo que seguro no podía hacer es intentar darse a la fuga como el conductor que provocó un accidente en una calle concurrida de Miami.

Vas a alucinar con el vídeo de este último enlace. Al ocurrir en una vía mucha gente a este sinvergüenza se le echaron encima. Tanto el descerebrado que trata de escapar eludiendo su responsabilidad del choque como alguna de las reacciones de la gente son reprobables... Aunque dichas reacciones se pueden llegar a entender dadas las circunstancias y cómo actuó el sujeto causante del choque.

¿Quieres ver ahora lo que es ir tremendamente despistado? Entra en este vídeo de un accidente, voló por los aires y, a juzgar por las imágenes, le salió barata...

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.