Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Sabes qué es un Tata Altroz? Así pasa las pruebas de comportamiento dinámico

El nuevo utilitario de Tata te va a sorprender

¿Conoces el Tata Altroz? Sea cuál sea la respuesta, en este vídeo puedes verle pasar las pruebas de comportamiento dinámico. Así es el nuevo utilitario del fabricante indio. 

No te pierdas: VÍDEO: Hemos pillado al Land Rover Defender 2020, de pruebas en Kenia

Tata ha presentado su nuevo modelo, el Altroz. Un utilitario inspirado en el prototipo Tata 45X Concept que la marca desveló hace un año y que está desarrollado sobre la nueva plataforma ALFA de la marca. Contará con un buen equipamiento tecnológico y hasta una variante totalmente eléctrica. En este vídeo, te lo contamos. 

VÍDEO: 5 utilitarios que te puedes comprar por menos de 12.000 euros

Tata Altroz: un paso más del fabricante indio 

Se trata del primer modelo de Tata en utilizar la plataforma ALFA (Agile Light Flexible Advanced), la base sobre la que se crearán los siguientes modelos de la marca. Aquí comienza la nueva ofensiva en el mercado indio de la marca, con modelos mejor equipados y unos acabados superiores, que ellos denominan de una forma muy optimista premium. 

Mira esto: VÍDEO: Tata 45x Concept, esto no parece un Tata

A simple vista, el Tata Altroz presenta un diseño simpático y moderno. Cuenta con el nuevo lenguaje “IMPACT 2.0”, que presenta detalles cromados en los grupos ópticos o la parrilla central y un pequeño spoiler trasero. El interior también ha dado un salto de calidad respecto a modelos pasados de la marca. Destaca la pantalla táctil de 7 pulgadas en la consola central. 

En cuanto a la oferta mecánica, el nuevo Altroz dispondrá de una gama de motores diésel y gasolina. Y la marca, ya ha anunciado que incluso habrá una variante totalmente eléctrica del utilitario. 

Descúbrelo: VÍDEO: TATA Harrier, ¿el mejor tata de todos los tiempos? Así lo demuestra

El modelo no llegará a España, aunque si a otros países europeos. Su principal mercado es el indio, donde pretenden lograr un gran éxito con este modelo. Un coche con un diseño juvenil y más deportivo y dotado de un buen equipamiento tecnológico. 

Etiquetas: Vídeo, Utilitarios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.