Logo Autobild.es

Los 7 mejores utilitarios por menos de 12.000 euros

Utilitarios 12.000
Tu mejor amigo en la ciudad.

Si tu día a día lo pasas en la caótica urbe un utilitario puede ser tu mejor amigo. Gracias a su tamaño compacto este tipo de coches se convierten en un gran aliado para la ciudad, modelos que pueden ser adquiridos desde un precio muy asequible. En estas líneas te dejamos los 7 mejores utilitarios por menos de 12.000 euros, todos ellos con descuentos promocionales de la marca.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Dacia Sandero (desde 7.430 euros)

Coches para viajar despacito: Dacia Sandero (I)

El Dacia Sandero es el urbano más asequible del mercado, una de las claves por las que es uno de los urbanos más vendidos. No es el que más tecnología monta, tampoco el de más calidad, pero sí es una gran opción si buscas un coche para la ciudad y no quieres “rascarte el bolsillo” demasiado.

VÍDEO: los Dacia que no sabías que existían

Kia Rio (desde 10.350 euros)

¿cuál comprar: Dacia Sandero o Kia Rio?

La marca surcoreana ha sabido posicionar sus productos en esta nueva etapa que atraviesan. Sus modelos cuentan con una gran relación calidad/precio, encontrando el Kia Rio una gran alternativa para los que buscan un utilitario. Su imagen es llamativa, y sus capacidades son igualmente interesantes.

Hyundai i20 (desde 10.495 euros)

Coches más fiables. Compactos pequeños. 3: Hyundai i20

Al igual que el Kia Rio, el Hyundai i20 es uno de los mejores productos en relación calidad/precio. Su precio es similar, contando con una lista de motores similar. Será cuestión de gustos, aunque es cierto que el Kia Rio es más moderno.

Toyota Yaris (desde 10.900 euros)

Toyota Yaris Y20
Toyota Yaris Y20Toyota

Toyota apuesta por su utilitario con un precio inicial muy llamativo. El Toyota Yaris es de los utilitarios más conocidos, un modelo que además cuenta con una versión híbrida muy popular entre los compradores.

Nissan Micra (desde 9.900 euros)

Nissan Micra vs Ford Fiesta, el Hyundai i20 y el Mini.

El Nissan Micra es todo un veterano en este segmento. El pequeño japonés ha sabido aguantar los ataques de la competencia, un mercado en el que destacar es cada vez más difícil. Desde menos de 10.000 euros tienes acceso a una unidad, un precio a tener en cuenta.

Citroën C3 (9.990 euros)

precio del Citroën C3

El Citroën C3 es uno de los utilitarios más cosmopolita y los tienes por menos de 10.000 euros con las diferentes promociones de la marca. Si no quieres pasar desapercibido este es tu coche. Además, no se queda atrás en el resto de apartados.

Renault Clio (9.864 euros)

Renault Clio

La marca francesa acaba de renovar su conocido modelo, el Renault Clio. En esta nueva generación el utilitario gana en calidad, con una lista de equipamiento muy completa. Con los diferentes descuentos de la marca puedes acceder a una unidad por menos de lo que esperas, una opción que siempre está entre las más interesantes.

Etiquetas: Utilitarios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.