Logo Autobild.es

VÍDEO: TATA Harrier, ¿el mejor tata de todos los tiempos? Así lo demuestra

En este vídeo puedes disfrutar del esperado Tata Harrier en acción por el asfalto sometiéndose a los test NATRAX. ¿Estamos ante el mejor Tata jamás creado? Queda poco para descubrirlo.

No te pierdas: 5 cosas que no sabías de Tata Motors

El fabricante indio Tata Motors sigue trabajando en su nuevo modelo, el Tata Harrier. Se trata de un SUV que destacará por tener verdaderas capacidades off-road, y un diseño moderno y atractivo.

TATA y Messi, unidos en el #Fantástico Tiago

A modo de anticipo, el fabricante nos lanza este vídeo donde podemos ver al Harrier en todo su esplendor, demostrando su dinamismo en un circuito de Asia, durante una de las numerosas pruebas a las que está siendo sometido.

Mira esto: Tata Harrier, el hermano 'low cost' del Jaguar E-Pace llega en 2019

En estos test el SUV de Tata ofrece toda una carta de presentación en cuanto a agilidad y versatilidad. Para ello, supero unas difíciles maniobras como el doble cambio de carril o giros en un espacio reducido.

No te pierdas el vídeo porque el Tata Harrier promete llegar para quedarse. Eso solo es un pequeño aperitivo de lo que será el modelo final. Puede ser el mejor coche del fabricante indio desarrollado hasta el momento.

SUV con alma de todoterreno

El Tata Harrier está construido sobre una plataforma derivada de Land Rover y ofrece al mundo el nuevo diseño que tendrán los próximos modelos Tata del futuro. Esta nueva filosofía se denomina “Impact Design 2.0” y en ella destacan las nuevas líneas horizontales y las formas con volumen. Muestra un aspecto rudo y es capaz de circular por terrenos con barro y agua.

No sabemos la oferta mecánica que presentará, pero todo apunta a que llevará un 2,0 litros turbo con cuatro cilindros que rendirá 140 CV. Será tracción total con caja de cambios opcional, manual o automática de seis velocidades.

Tata 45X Concept y Tata H5X Concept, las nuevas estrellas de la India

Se tiene previsto que el Tata Harrier comience su producción en el primer cuatrimestre de 2019. Mientras tanto nos conformaremos con las imágenes que tenemos del esperado SUV del fabricante indio.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.