Logo Autobild.es

VÍDEO: la resolución más surrealista a una discusión de tráfico

discusión de tráfico
Las discusiones de tráfico, aunque evitables, son el pan nuestro de cada día. Todas suelen originarse porque al menos uno de los conductores no ha actuado según debería. Eso sí, pocas verás que se resuelvan como la de los ciudadanos rusos que vas a ver hoy...

La prudencia al volante es algo que todos deberíamos tener. Sin embargo, ya sea por falta de concentración algunas veces o por el alto ritmo de vida que llevamos en otras no siempre la ponemos en práctica. Eso suele derivar en que comentamos infracciones que a su vez nos lleven a una discusión de tráfico. Recordadlo, no merece la pena. Sólo vamos a perturbar nuestra tranquilidad y probablemente tomemos decisiones que no son las idóneas. Eso sí, puestos a discutir, que nuestra posición sea tan firme como la del ciudadano ruso que hoy te vamos a presentar.

No te pierdas: Un conductor noquea a un peatón tras una discusión

Por alguna razón que no llegamos a entender el conductor del coche que vas a ver en el vídeo que sigue a este párrafo llevaba una cámara grabando su desplazamiento. Una vez que se pone en verde su semáforo se incorpora a una vía cuyo sentido opuesto está prácticamente colapsado. Su sentido tiene sólo un carril, mientras que el contrario dos. Pues bien, por éste último había un avispado conductor que decidió invadir el carril que no le correspondía para avanzar posiciones, pero se le cerró el semáforo y se vio encerrado por el coche de nuestro protagonista. ¿Qué pasó? Lo siguiente:

Después de una discusión en la que se debieron decir de todo -desde luego el idioma ruso no invita a pensar que se estuvieran diciendo cosas cariñosas-, el coche que portaba la cámara acabó por obligar al infractor a recorrer una buen cantidad de metros marcha atrás hasta el final de la cola de coches. Sin duda una lección y una cura de humildad para un tipo que trató de imponer su ley por la fuerza. Por suerte la historia no acabó en accidente, y sí en dos lecciones para todos nosotros. La primera es que una discusión de tráfico, sea en la circunstancia que sea, no tiene sentido, y la segunda y más importante es que ¡hay que ser prudente al volante!

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.