Logo Autobild.es

Vídeo: conductor noquea a un peatón tras una discusión

Vídeo: conductor noquea a un peatón tras una discusión
Un conductor noquea a un peatón tras una discusión. Los hechos han tenido lugar en Rusia, donde, al parecer, un peatón que cruzaba una calle a la salida de una rotonda se ensalzó en una especie de discusión que acabó con éste tendido en el suelo, mientras que los tres individuos del vehículo huyeron del lugar a toda velocidad.

No te pierdas: Así se destroza un coche en Rusia: ¡con chancletas!

Rusia es un lugar que nos deja innumerables accidentes, escenas y peleas, como esta que tuvo lugar tras un accidente, aunque nunca paran de sorprendernos. Un conductor noquea a un peatón tras una discusión. Los hechos han tenido lugar en Rusia, donde, al parecer, un peatón que cruzaba una calle a la salida de una rotonda se ensalzó en una especie de discusión que acabó con éste tendido en el suelo, mientras que los tres individuos del vehículo huyeron del lugar a toda velocidad.

El vídeo tampoco desvela muchos detalles de lo que ocurre antes del brutal puñetazo que manda directo al suelo al peatón. Lo que si podemos confirmar es que los tres ocupantes del VAZ no dudaron en bajarse en busca de venganza. Uno incluso saca un bate del maletero al más puro estilo Grand Theft Auto, aunque por suerte no tuvimos que asistir a más violencia.

Por otro lado, destaca que el conductor, un joven de 18 años que ya ha sido identificado por la policía, vuelve al coche tan cabreado que no espera a que sus compañeros vuelvan a subirse, reiniciando la marcha mientras uno trata de no caer al suelo con el vehículo en movimiento. La escena es de película. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.