Logo Autobild.es

VÍDEO: Prueba del Ford Raptor F-150, el pick up más bestia

Manu Vieyra

Ya conociste previamente todas las cifras del Ford F-150 Raptor 2017, lo viste a tope sobre la nieve con Ken Block al volante y ahora, vamos con el vídeo ¡definitivo!

La nueva pick-up de Ford, un auténtico éxito de ventas en Estados Unidos, es bestial y aquí lo comprobarás. Analizamos todos sus detalles y luego la ponemos a a brincar por zonas offroad.

El nuevo F-150 Raptor se pone a dieta

¡No te lo pierdas! Entre los datos más destacados está su bajada de peso. El Ford F-150 Raptor, en su segunda generación, es 226 kilogramos más ligero gracias a su carrocería de aluminio y acero de alta resistencia.

Como verás a simple vista es un coche de grandes dimensiones con una capacidad de carga de más de 900 litros, sin duda uno de sus puntos fuertes.

El nuevo F-150 Raptor monta también una nueva suspensión con amortiguadores Fox que ha sido desarrollada en conjunto con la marca del óvalo.

Su motor supera los 400 CV de potencia

Aún así el cambio más importante lo encontramos bajo el capó, un motor V6 Ecoboost de 450 CV de potencia y 510 Nm de par máximo. ¿Por dentro? Más de lo que se puede intuir ante un vehículo de estas características. Buenos materiales y una gran disposición de los mandos.  

Al volante la variante SuperCrew ofrece un espacio desahogado en las plazas traseras de su cabina, merced a sus 30 centímetros extra. Sus dimensiones no son para nada europeas: 2,20 metros de ancho sin contar los espejos, y 5,90 de largo. Y es que este coche no está hecho para circular por ciudad, y su elemento natural es, por ejemplo, el desierto de Nevada, o lo que sea     que esté fuera del asfalto. Sus gruesos amortiguadores y sus generosos recorridos de suspensión mantienen la carrocería en su sitio, por muy escarpado que sea el terreno. El contacto con el suelo está garantizado en todo momento con su eje trasero rígido movible, y el diferencial Torsen opcional que montaba esta unidad de pruebas.

¿Quieres saber más datos sobre esta espectacular pick-up? ¿Ver cómo la ponemos a tope por fuera del asfalto y conocer nuestras impresiones? Dale al play, este coche es auténtica bestia ¡4x4!

Te puede interesar:

VÍDEO: así será el próximo Ford Focus 2018, mira este adelanto

VÍDEO: Ken Block es un tipo con suerte, se subió al Ford RS200

VÍDEO: Todos los datos del Ford Mustang GT 2018, ¡míralo en acción!

Mira cómo driftar un Ford Mustang RTR sobre cualquier superficie

VÍDEO: El Ford GT recorre las mejores carreteras del mundo. ¡Qué imágenes!

Etiquetas: Vídeo, pick-up

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.