Noticia

Coches 4x4

VÍDEO: Prueba del Ford Raptor F-150, el pick up más bestia

Manu Vieyra

Ya conociste previamente todas las cifras del Ford F-150 Raptor 2017, lo viste a tope sobre la nieve con Ken Block al volante y ahora, vamos con el vídeo ¡definitivo!

La nueva pick-up de Ford, un auténtico éxito de ventas en Estados Unidos, es bestial y aquí lo comprobarás. Analizamos todos sus detalles y luego la ponemos a a brincar por zonas offroad.

El nuevo F-150 Raptor se pone a dieta

¡No te lo pierdas! Entre los datos más destacados está su bajada de peso. El Ford F-150 Raptor, en su segunda generación, es 226 kilogramos más ligero gracias a su carrocería de aluminio y acero de alta resistencia.

Como verás a simple vista es un coche de grandes dimensiones con una capacidad de carga de más de 900 litros, sin duda uno de sus puntos fuertes.

El nuevo F-150 Raptor monta también una nueva suspensión con amortiguadores Fox que ha sido desarrollada en conjunto con la marca del óvalo.

Su motor supera los 400 CV de potencia

Aún así el cambio más importante lo encontramos bajo el capó, un motor V6 Ecoboost de 450 CV de potencia y 510 Nm de par máximo.

¿Por dentro? Más de lo que se puede intuir ante un vehículo de estas características. Buenos materiales y una gran disposición de los mandos.  

¿Quieres saber más datos sobre esta espectacular pick-up? ¿Ver cómo la ponemos a tope por fuera del asfalto y conocer nuestras impresiones?

Dale al play, es una auténtica bestia ¡4x4!

 

Te puede interesar:

VÍDEO: así será el próximo Ford Focus 2018, mira este adelanto

VÍDEO: Ken Block es un tipo con suerte, se subió al Ford RS200

VÍDEO: Todos los datos del Ford Mustang GT 2018, ¡míralo en acción!

Mira cómo driftar un Ford Mustang RTR sobre cualquier superficie

VÍDEO: El Ford GT recorre las mejores carreteras del mundo. ¡Qué imágenes!

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Lecturas recomendadas