Logo Autobild.es

VÍDEO: Ken Block es un tipo con suerte, se subió al Ford RS200

Manu Vieyra

Impresionantes los dos modelos preparados por Hoonigan... Aunque el RS200 es incomparable, dobla al Focus RS en potencia.

Entra en este vídeo y disfruta de la pasión RS de Ford. Aunque seguro que no lo harás tanto como Ken Block, hay gente que tiene suerte...

Verás como el famoso drifter estadounidense se puso a los mandos del Ford Focus RS y del Ford RS200, ambos preparados por Hoonigan, ambos impresionantes, pero el segundo al ser un icono clásico le da un valor añadido.

El Ford RS200 original, un mítico de los ochenta, montaba un motor de 1.8 litros turboalimentado con 16 válvulas y cuatro cilindros, capaz de desarrollar 253 CV de potencia.

Pero aquí lo verás modificado y es una pasada. Los dos coches protagonistas están pintados en negro mate, comprobarás en seguida que Block no lo pasó nada mal. El Focus RS con 350 CV de potencia y el RS200 con, nada más y nada menos, que 700.

Y si quieres ver más historietas del famoso drifter, mira estos enlaces a continuación. Primero como Block probó el primer freno de mano controlado electrónicamente y segundo su última gimkana.

En este último montaron un increíble el dispositivo para grabar en el Pikes Peak, un pico situado en el centro del estado de Colorado y en la parte oriental de las Montañas Rocosas.

Allí, a más de 4.000 metros de altura, Block se puso a driftar con un impresionante Ford Mustang Hoonicorn RTR V2 de 1965 modificado para la ocasión.

Este señor no para de pasárselo ¡bomba! ¿Quieres ver cuál fue su última aventura? ¡Dale al play! En este ocasión le tocó gozar de los RS de Ford, que mala suerte tienen algunos...

Te puede interesar:

Vaughn Gittin Jr. la lía con su Ford Mustang en Montmeló

VÍDEO: ¿Qué puedes hacer mientras acelera un Ford Mustang?

VÍDEO: Todos los datos del Ford Mustang GT 2018, ¡míralo en acción!

Mira cómo driftar un Ford Mustang RTR sobre cualquier superficie

Etiquetas: Ken Block, Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.