Skip to main content

Noticia

VÍDEO: así será el próximo Ford Focus 2018, mira este adelanto

Si quieres saber los primeros datos del próximo Ford Focus 2018 y verlo en movimiento aunque sea de camuflaje mientras lo prueban, ¡entra en este vídeo!

Completamente de camuflaje, pero ya se intuyen 'cositas'. ¡Míralo en acción!

¡Novedad de las buenas en el siguiente vídeo! Mira al próximo Ford Focus 2018 en acción y descubre los primeros datos de la nueva generación del modelo que preparan en Ford.

Aquí puedes saber más del nuevo Focus. Lo verás de camuflaje mientras lo someten a las diferentes sesiones de pruebas en su fase de desarrollo.

El nuevo modelo contará, además, con la renovación del Ford Focus Sedán 2018, la cual compartirá la mayor parte de los componentes con el compacto de cinco puertas, aunque añadiendo mayor practicidad dado su diseño.

A nivel de diseño podemos destacar que cambia de proporciones respecto al Ford Focus actual, tendrá una nueva parrilla y los faros serán idénticos.

Aún por el espeso camuflaje que cubre los paneles de la carrocería, resalta la línea de cintura muy marcada a la altura del paso de rueda posterior, así como los pilotos traseros o sus formas generales, muy marcadas en la zaga, los cuales parecen ser los diseños definitivos.

Esta generación MK4 del ya mítico coche de Ford pondrá especial atención en el nuevo sistema multimedia de infotainment y a los nuevos asistentes. Para ello, desarrollarán una electrónica para una arquitectura totalmente novedosa.

Por último, en cuanto a la gama de motores, se esperan encontrar motores EcoBoost de tres y cuatro cilindros y entre 1.0 y 1.5 litros de capacidad, mientras que las unidades diésel serán los habituales de 1.5 y 2.0 litros TDCi.

Además, se esperan versiones eléctricas e híbridas, aunque por el momento se desconoce si llegarán en ambas carrocerías. Muchas novedades para que rivales como el Toyota Auris empiecen a preocuparse...

¿Quieres saber más datos? ¿Cuántos CV tendrías una variante muy potente que ya están preparando?

¡Dale al play! El nuevo Focus ya va llegando...

 

Te puede interesar:

Así preparan la logística del Ford Focus RS RX de Ken Block

Así preparan un Ford Focus RS para el Tour de Francia

Así es el nuevo pack opcional del Ford Focus RS

Lecturas recomendadas