Logo Autobild.es

VIDEO: Prueba Ford F350 quitanieves: ¡la bestia imparable!

Prueba Ford F350 quitanieves
¿Atrapado en la nieve? ¿Harto de los atascos? ¿Te gustaría que todo el mundo se aparte a tu paso? Aquí tienes la solución.

Seguro que si fuiste alguno de los damnificados durante la gran nevada de principios de enero de 2018 en la que miles de coches –y sus ocupantes– quedaron atrapados en la autopista de peaje AP-6, este Ford F350 quitanieves te hubiera venido como agua de mayo.

Y es que no sólo es un mastodonte de casi dos metros de alto y una altura libre al suelo descomunal, sino que, además, viene equipado con unas palas quitanieves que lo convierten un pickup imparable. Ni la nieve, ni la lluvia engelante ni nada será capaz de pararlo.

Es más, tal y como puedes leer en la prueba del Ford F350 quitanieves, al volante de esta bestia con un monstruoso motor 6.7 V8 turbodiésel de 440 CV, te sientes tan poderoso que en un día de furia podría ser tu vía de escape...

Por si acaso el invierno vuelve a hacer de las suyas, te recomendamos que le eches un vistazo a estos interesantes consejos de conducción en invierno:

Sea como fuere, dale al play si quieres ver en acción este pickup de Ford con palas quitanieves, con el que nos le hemos pasado bomba. ¡Lástima que no se comercialice en Europa!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.