Logo Autobild.es

Cuidado, Ford F-150 ¡al agua!

Ford F-150 en piscina
Y no, el coche no sabe nada, pero su conductora ¡tampoco!

Ahí va una de esas historias que te crees solo pueden pasar en las películas pero resulta también suceden en la vida real: un coche que pierde el control y termina sumergido en una piscina.

En este ocasión el coche es bastante grande pues se trata de un Ford F-150, uno de los pick-ups más vendidos en EEUU por tener un montón de virtudes, pero su capacidad para flotar no está entre ellas.

Según cuentan en el vídeo que relata lo sucedido y recoge el estado en que quedó el Ford F-150 (puedes verlo en este enlace), la mujer perdió el control de la camioneta y fue a parar a la piscina de un casa. 

Afortunadamente no había nadie dentro del agua en ese momento, pero sí un hombre mirando que una vez pasado el susto (debió ser morrocotudo) salió corriendo a ayudar a la conductora que había quedado atrapado en el interior de vehículo.

Vídeo: dentro del agua, poco; pero fuera, el F-150 es capaz de cosas como esta

VÍDEO: Nuevo Ford F-150 Raptor en acción: una locura ‘offroad'

El que ya ha sido calificado como héroe por los medios locales cuenta que cuando vio el Ford caer al agua salió corriendo y que aunque no pudo sacar a la mujer sí consiguió mantener su cabeza fuera del agua hasta que llegaron los servicios de emergencia evitando así que se ahogara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.