Logo Autobild.es

VÍDEO: prueba a fondo del Kia Stinger 3.3 T-GDi

Manu Vieyra

¡No te pierdas este vídeo del Kia Stinger! Te traemos todos los datos y nuestras conclusiones en apenas cinco minutos. A continuación tienes la prueba a fondo del Kia Stinger.

Analizamos todos los detalles de la versión con motor 3.3 T-GDi. Nos la han dejado en un espectacular color amarillo que, o te encanta, o no te gusta para nada. A ver que te parece a ti.

Prueba a fondo del Kia Stinger en este vídeo, a ver si te convence

Si quieres saber más del Kia Stinger sigue el enlace anterior. Ya te mostramos un vídeo de como surgió la idea del Stinger, ahora es turno de verlo y de probarlo. Como nunca antes, no te van a quedar datos por saber.

Los responsables de Kia ya nos anticiparon que este modelo era el más potente de la historia y aquí verás que hay muchas características que merecen ser destacadas. En cuanto a estética el Kia Stinger sencillamente entra por los ojos. Tiene unas proporciones atléticas, su diseño es de lo más agresivo, el frontal (con la parrilla ‘tiger nose’ y las enormes entradas de aire) es hipnótico y la zaga, con el difusor alojando dos salidas de escape dobles, es sencillamente espectacular. Se trata de un coche que no va a pasar desapercibido.

Mecánicamente, el modelo de Kia cuenta con 365 CV de potencia y su propulsor se asocia a una caja de cambios automática de ocho velocidades. De esta manera, el sedán deportivo de Kia es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos. Además, se sabe que habrá una versión más contenida de 255 CV.

El nombre en torno al que gira esta entrevista, no de los grandes reclamos publicitarios de la marca, Rafa Nadal, ya ha probado el Kia Stinger. Sigue el enlace y mira como le fue.

Si quieres saber más sobre este coche y conocer todas nuestras conclusiones sobre él este vídeo del Stinger ¡es para ti! Lo hemos puesto a tope...

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.