Logo Autobild.es

Rafa Nadal ya disfruta del nuevo Kia Stinger

Nacho de Haro

Rafa Nadal ya disfruta del Kia Stinger, la nueva berlina de la firma surcoreana que está disponible con motores de hasta 370 CV de potencia.

Tenemos un nuevo vehículo para sumar a la lista de coches de Rafa Nadal, porque aunque el mallorquín es famoso por su habilidad con la raqueta, es un reconocido amante de los coches. En estos momentos Rafa Nadal ya disfruta del nuevo Kia Stinger, pues la compañía surcoreana acaba de hacer entrega de una unidad de la recién presentada berlina al actual número uno del tenis mundial.

VÍDEO: ¡Primeras imágenes del Kia Stinger en acción!

VÍDEO: ¡Primeras imágenes del Kia Stinger en acción!

Y aunque no lo revelan en la nota de prensa emitida para la ocasión, el Kia Stinger de Rafa Nadal parece ser un ejemplar de la variante más potente del modelo, por lo que estaría equipado con el poderoso bloque V6 biturbo de 3.3 litros que entrega 370 CV de potencia, que trabaja en asociación con un cambio automático de ocho velocidades y con un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Con esta configuración, el Kia Stinger puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una punta de 270 km/h.

El acto de entrega del nuevo coche de Rafa Nadal ha tenido lugar en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor (Mallorca), donde el deportista estuvo acompañado por Yangseop Gihl, presidente de Kia Motors Iberia, así como por Emilio Herrera, director general de la marca en nuestro país, y Ricardo de Diego, responsable de marketing y comunicación.

La relación de Nadal con Kia se remonta al 2004. En palabras de Emilio Herrera, “Nadal es sin duda el mejor embajador que una marca podría soñar y tenemos el privilegio de haber crecido juntos. Rafa representa valores de constancia, trabajo, humildad y pasión, entre otros. Valores con los que nos sentimos muy identificados, por lo que no podríamos estar más orgullosos de hacerle entrega del nuevo Stinger, sin duda nuestro modelo más espectacular y apasionante”.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.