Logo Autobild.es

VÍDEO: Probamos el BMW 750Li xDrive 2019, mejorado en todos los aspectos

Mejorado en prácticamente todo. Es más grande, más completo y ofrece más tecnología

En este vídeo te presentamos el BMW 750Li XDrive 2019. La marca bávara ha renovado su berlina de lujo en todos los aspectos. Ponte cómodo y disfruta. 

No te pierdas: VIDEO: BMW Serie 8 Convertible, todos los detalles del lujoso descapotable

El buque insignia de BMW se ha actualizado. Necesitaba hacerlo para poder competir de manera directa con el Audi A8 y la próxima generación del Mercedes Clase S. En ese selecto grupo es donde se sitúa este nuevo Serie 7 que ha crecido en sus dimensiones, ha modernizado su diseño y cuenta con mucha, mucha tecnología a bordo. 

VÍDEO: Así es el nuevo BMW Serie 7 2019, la berlina que todo empresario querría tener

BMW 750Li XDrive 2019 en profundidad

Lo primero que nos llama la atención de su estética, son sin duda, sus nuevos y enormes riñones situados en la parrilla del frontal. En concreto son un 47% más grandes que en la generación anterior y reciben casi todo el protagonismo. 

Mira esto: VÍDEO: El BMW Serie 3 2019 a examen, esto es lo que nos parece

Además, cuenta con unos nuevos faros más afilados (que pueden ser láser de forma opcional) y unas nuevas entradas de aire. Las llantas son más grandes, de 17 pulgadas de serie, aunque pueden llegar hasta las 21 pulgadas. La zaga cuenta con unos nuevos pilotos unidos por una banda de luz. 

No solo se moderniza su silueta, si no que también crece. Sigue ofreciendo dos versiones, la normal y la larga. Y en ambas aumenta en 22 milímetros en esta generación. La normal mide 5,12 de longitud, 1,90 de ancho y 1,47 de alto. La larga mide 5,26 de longitud, 1,90 de ancho y 1,48 de alto, aunque, su batalla es más grande llegando a los 3,2i metros. 

Interior y confort 

BMW Serie 7 2020

El punto más fuerte de este BMW 750Li XDrive 2019 es el confort. Una vez a bordo de la berlina, el lujo se nota en cada detalle. Es muy espacioso en todas sus plazas, tanto las delanteras cómo las traseras. Está disponible con cuero Nappa, materiales de calidad, un volante con la botonera rediseñada, un cockpit digital de 12,3 pulgadas que ya conocemos del Serie 8, y sistema de control por voz. Las traseras también son espaciosas y cómodas. Cuentan con una pantalla situada en el respaldo del asiento delantero, y una tablet con la que poder controlar las principales funciones del vehículo. 

Motorizaciones y rendimiento 

Bajo el capó el BMW 750Li XDrive 2019 también presenta novedades. Para mover sus más de 2 toneladas de peso, cuenta con tres variantes mecánicas. La de acceso es un motor con seis cilindros en línea y 265 CV de potencia. Más arriba se encuentra un propulsor V8 de 530 CV y la más potente, el M760Li XDrive con 6,6 litros V12 que desarrolla 585 CV de potencia. 

No te pierdas: VÍDEO: BMW Z4 2019, todo lo que tienes que saber lo tienes aquí

El Serie 7 de la prueba acelera de 0 a 100 en 4,1 segundos, alcanza los 250 km/h de máxima velocidad y su consumo homologado es de 9,6 litros. Su precio arranca en los 134.900 euros, aunque la variante más baja comienza en los 99.900 euros.  

Etiquetas: Vídeo, Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.