Logo Autobild.es

VIDEO: BMW Serie 8 Convertible, todos los detalles del lujoso descapotable

El capricho que todos querríamos...

Ya está aquí el BMW Serie 8 Convertible, la versión descapotable del lujoso Serie 8, con un diseño espectacular y la misma elegancia. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

Después de que BMW nos presentará el Serie 8 Coupé, ahora nos regala este BMW Serie 8 Convertible. Misma calidad y aspecto, pero, con la opción de disfrutar a cielo descubierto. Un pequeño toque que le aporta aún más exclusividad a este modelo. Descubre en este vídeo todos los detalles. 

VIDEO: Nuevo BMW Serie 8, todos los detalles, precio y especificaciones

BMW Serie 8 Convertible, más placer

Las diferencias no son demasiadas con el Serie 8 Coupé, salvando la más obvia, el techo descapotable de este cabrio. Utiliza una capota de lona que se pliega y despliega de manera automática en tan solo 15 segundos, hasta una velocidad de 50 km/h, tecnología que hemos podido observar en su hermano pequeño el BMW Z4. Además, presenta una configuración 2+2, ya que sus plazas traseras son bastante estrechas.

Mira esto: VÍDEO: ¡Wow! El BMW Serie 8 Cabrio en movimiento, qué belleza

Respecto a sus prestaciones, por suerte, para los amantes de los cabrio, este Serie 8 Convertible mantiene todo intacto, y eso son buenas noticias. Estará disponible con dos motores, un 840d con seis cilindros y 3,0 litros diésel que rinde 320 CV y 680 Nm de par máximo. Y, por otro lado la versión más potente, el M850i, con un V8 de 4,4 litros turboalimentado que desarrolla 530 CV y 750 Nm. 

Ambos asociados a una caja automática Steptronic de ocho velocidades y sistema de tracción integral xDrive. También cuenta con cuatro modos de conducción: Sport+, Sport, Comfort y Eco Pro, que permiten regular al conductor la suspensión o la respuesta del cambio. 

No te pierdas: VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

Una vez en el interior del BMW Serie 8 Convertible, el lujo es la nota dominante. Mucha calidad en los materiales y en los acabados, propia de un coche de su segmento. Incorpora un cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 12,3 pulgadas, junto a una pantalla situada en la consola central de 10,25 pulgadas. Incluye el mismo abanico de asistentes en seguridad que el Serie 8 normal. 

Esta versión cabrio del Serie 8 ya está disponible en los concesionarios y su precio será algo mayor que el del Serie 8 Coupé. Lujo y deportividad, ahora con el viento en el rostro. ¡No te lo pierdas! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.