Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Wow! El BMW Serie 8 Cabrio en movimiento, qué belleza

Así luce la versión descapotable del BMW Serie 8

En este vídeo te presentamos el BMW Serie 8 Cabrio en movimiento, la variante descapotable de la berlina coupé de lujo de BMW. ¡Dale al play y disfruta! 

VÍDEO: Así es el nuevo BMW Serie 7 2019, la berlina que todo empresario querría tener

El nuevo Serie 8 se hizo de rogar, pero finalmente llegó, renovado, con un diseño espectacular y, ofreciendo exclusividad y deportividad de una forma magistral. Ahora, para completar la gama, BMW ha lanzado la nueva versión descapotable, el BMW Serie 8 Cabrio. Mismo lujo, pero encima, a cielo descubierto. ¿Se puede pedir más? 

VIDEO: Nuevo BMW Serie 8, todos los detalles, precio y especificaciones

BMW Serie 8 Cabrio en movimiento 

Que mejor forma de disfrutar de este Serie 8 descapotable que verlo en acción, entre unos preciosos paisajes a plena luz del día, para observar bien cada detalle de su nueva carrocería. No vamos a andarnos con demasiados rodeos, si la versión normal ya era bonita, este BMW Serie 8 Cabrio es brutal. 

El nuevo descapotable de BMW es prácticamente igual que el modelo coupé. Mismas dimensiones, misma tecnología, misma calidad, con la diferencia del techo. Es una capota multicapa de tela que se abre y se cierra de manera automática en solo 15 segundos hasta una velocidad de 50 km/h. Tarda 5 segundos más que el BMW Z4, pero no tendrás queja. 

Dos motorizaciones disponibles

Respecto a la oferta mecánica, BMW lo lanzará con dos opciones. La más atractiva, nada menos que un motor V8 biturbo de 4.4 litros que estrena nuevo compresor y que rinde 530 CV de potencia y 750 Nm de par máximo. Capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y de coger los 250 km/h de velocidad máxima. Y asociado a una caja automática Steptronic de ocho velocidades.  

Mira esto: VÍDEO: BMW Z4 2019, todo lo que tienes que saber lo tienes aquí

Y, por otro lado, para los que quieran una opción menos potente, podrás escogerlo con un motor diésel de 3.0 litros y seis cilindros en línea con 320 CV de potencia que pasa de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. Cifra que tampoco está nada mal. 

¡Dale al play y no te pierdas el vídeo del BMW Serie 8 Cabrio en movimiento! Es una preciosidad. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.