Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Así es el nuevo BMW Serie 7 2019, la berlina que todo empresario querría tener

La berlina de lujo de BMW, recibe una nueva actualización en profundidad

En este vídeo te contamos todos los detalles sobre la nueva actualización del BMW Serie 7 2019, que recibe cambios estéticos y los servicios de un vehículo de lujo. 

No te pierdas: VÍDEO: BMW Z4 2019, todo lo que tienes que saber lo tienes aquí

BMW nos presenta el nuevo “facelift” del Serie 7, aunque más que una pequeña actualización, se trata de un lavado de cara en profundidad. El buque insignia de la marca bávara ofrece muchas novedades en el diseño y mucha más tecnología en el interior. ¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle! 

VÍDEO: BMW M3 2020, esto es lo que ya sabemos

BMW Serie 7 2019: nuevo diseño 

El BMW Serie 7 2019 nos muestra el camino del lenguaje de diseño de la marca. El frontal es más atractivo, y cuenta con unos riñones el doble de grandes que los de su antecesor, algo que ya hemos visto en el BMW X7. Los faros son otro de los aspectos a destacar. Estrenan dibujo, y también, nueva tecnología. Son luces inteligentes que se adaptan a la carretera para garantizar la máxima visibilidad.

La zaga por su parte, también ha recibido modificaciones importantes. Mantiene los faros en forma de L, pero incluye una banda de luz que une ambos pilotos y unas nuevas salidas de escape. Las llantas empiezan en 17 pulgadas y pueden ser hasta de 21 pulgadas. 

Más lujo y tecnología

Quizás, lo más destacado del BMW Serie 7 2019, sea su interior. Cuenta con nuevos colores y diseños para el tapizado, y los asientos son realmente cómodos. En la parte de atrás tienes la opción de reclinar el asiento de delante para poder tumbarte. No te faltará ningún tipo de lujo.

En cuanto a la cabina, el Serie recibe un nuevo volante y el nuevo sistema de control por voz, muy similar al MBUX de Mercedes. Desde el que podrás controlar todas las funciones del coche. 

Mismos motores

El BMW Serie 7 2019 mantiene los mismos propulsores que el modelo anterior, con la excepción del V8, que será sustituido por el V8 del nuevo Serie 8. Un motor con 530 CV y 750 Nm. 

VÍDEO: BMW Serie 8, todos los detalles, precio y especificaciones

 

Aún no sabemos su precio, aunque su antecesor arrancaba en los 97.450 euros. Por lo que este nuevo BMW Serie 7 2019 estará en esas cifras. ¡Dale al play y no te pierdas el facelift del buque insignia de BMW!

Lecturas recomendadas

Y además