Logo Autobild.es

VÍDEO: El Porsche 911 GT2 RS MR logra un record brutal en Nürburgring, 6:40.3 minutos

¡Vaya tiempazo!

En este vídeo te traemos el nuevo record del Porsche 911 GT2 RS MR en el mítico circuito de Nürburgring. No te lo pierdas.

VÍDEO: pillada monumental de Pegasus a un Porsche 911 cuando iba a 200 km/h

En las imágenes que verás a continuación desde Porsche te subirás onboard a este Porsche 911 GT2 RS MR para disfrutar del tiempazo que se ha marcado sobre el asfalto.

VÍDEO: la vuelta a Nürburgring más rápida de siempre del VLN

Brutal record en Nürburgring

El Porsche 911 GT2 RS MR ha vuelto a hacerlo. Ha batido el record y ha conseguido la vuelta más rápida de la historia en el trazado de 20,6 kilómetros de longitud. Nada menos que en un tiempo de 6:40.03. Una salvajada.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

De esta forma recupera el trono del Infierno Verde. Ya que el pasado mes de julio fue el Lamborghini Aventador SVJ quién obtuvo el mejor tiempo en Nürburgring con un tiempo de 6:44.97.

Porsche lo ha logrado gracias a la colaboración con Manthey-racing, de ahí las siglas RM. El GT2 RS MR está equipado con un kit de alto rendimiento que mejora aún más los 700 CV de potencia que lleva este deportivo bajó el capó. Monta un 3,8 litros que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza los 340 km/h de velocidad máxima.

El piloto encargado de devolverle el record fue Lars Kern, quién marco esa vuelta rápida al primer intento. Fue un día redondo para la firma de Sttutgart, que logró recuperar la hegemonía en uno de los circuitos más importantes del mundo.

No te pierdas: VÍDEO: Nissan GT-R R35 con salidas Armytrix, ¡en modo bestia!

Dale al play y no te pierdas uno de los tiempos más bestias que se ha registrado nunca en el circuito de Nürburgring a manos del Porsche 911 GT2 RS MR. El deportivo ha logrado marca una vuelta rápida a todo el trazado de 6:40.03. Disfruta de este vídeo onboard de cómo se fraguó este record.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.