Logo Autobild.es

Vídeo: paseo virtual por Ferrari Land, el parque de Ferrari

Vídeo: paseo virtual por Ferrari Land, el parque de Ferrari
No te pierdas este vídeo que te da un paseo virtual por Ferrari Land, el parque temático de Ferrari que abrirá sus puertas en por Aventura, en 2016.

Si eres un fan de Ferrari, estarás deseando que llegue 2016 para que el Ferrari Land abra sus puertas. Hace poco ya te adelantábamos que está previsto que el nuevo parque temático de Ferrari abrirá sus puertas en el año 2016 dentro del complejo PortAventura, que se encuentra en Salou, Tarragona. El Ferrari Land tendrá una superficie de 75.000 metros cuadrados y contará con varias atracciones inspiradas en los modelos de Ferrari, como ya ocurre en el primer parque de atracciones de Ferrari, que abrió sus puertas en Abu Dabi en 2010.

ferrari land

Pues bien, ahora, gracias al vídeo Parks & Attraction Community en Youtube, ya puedes disfrutar de un viaje virtual por las instalaciones del parque de atracciones de Ferrari, del que, si se cumplen los plazos previstos, podremos disfrutar en España en menos de dos años.

Esta simulación se ha realizado con 'Nolimits Coaster Simulation 2' a partir de los 'renders' publicados por el mismo parque y por parte de Ferrari y no es oficial. La montaña rusa "The Formula" acelera de 0 a 168 km/h en 3 segundos, alcanzando una altura de 118 metros, siendo la montaña rusa más alta y rápida de Europa.

Otra novedad del Ferrari Land PortAventura es que contará con un hotel de lujo que dispondrá de unas 250 habitaciones, restaurantes y simuladores de conducción. La inversión estimada para el Ferrari Land español será de unos 100 millones de euros. En la decisión de decantarse por PortAventura ha pesado, además de las magníficas infraestructuras ya existentes, que alrededor del 50% de sus visitantes provienen del extranjero y es, hasta ahora, el segundo parque de atracciones más visitado de toda Europa.

Fuente: Diario Motor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.