Logo Autobild.es

Vídeo: opulencia en un garaje en Qatar con leones blancos

Vídeo: opulencia en un garaje en Qatar con leones blancos
Opulencia en estado puro en un garaje en Qatar con leones blancos y superdeportivos de ensueño. Los países más ricos del mundo no conocen límites a la hora de impresionar al resto del planeta y este propietario no ha dudado en convertir su garaje en un patio de recreo para varios cachorros de león y el lugar de descanso para dos de los coches más rápidos del planeta.

No te pierdas: La opulencia del oro en el Rolls-Royce Wraith de Mansory

Este vídeo no nos llega desde los Emiratos Árabes, sorprendemente, aunque la opulencia en un garaje de Qatar con leones blancos y superdeportivos de ensueño guarda mucha relación con ser uno de los países más ricos del mundo, gracias evidentemente a las reservas de petróleo. Y no nos llama la atención el garaje por los exóticos animales y el Land Rover Defender y Bentley Continental, sino también por sus otros dos inquilinos.

Un Ferrari LaFerrari y un McLaren P1, dos de los miembros de trío de superdeportivos híbridos que, junto al Porsche 918 Spyder, han conseguido crear un nuevo segmento de coches. Sin embargo, en la descripción del vídeo se especifica que estos dos cachorros de león blanco viven en una parcela de tierra muy grande y que no sufrieron ningún daño durante el rodaje del vídeo, aunque esto no resta espectáculo a este corto. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.