Logo Autobild.es

VÍDEO: onboard del récord del Honda Civic Type R en Silverstone

Manu Vieyra

¡No te pierdas este vídeo del Honda Civic Type R! Verás con cámara onboard el récord que han marcado en el circuito de Silverstone para un vehículo de producción con tracción delantera.

¡Vuelta rápida! Súbete a bordo con estas imágenes y mira como lo hizo el piloto británico Matt Neal. Se subió por las paredes de este mítico trazado inglés que es actualmente parte del calendario de F1, ¿quieres saber en cuánto estableció el récord? ¡Dale al play!

En este vídeo del Honda Civic Type R nos traen un récord más

Aquí puedes ver nuestra prueba a fondo del Honda Civic Type R. Vas a comprobar que es un modelo que no defrauda ¡en absoluto!

Tampoco en cuanto a imagen, y eso que Honda se ha excedido en cuanto a sus cotas: es 17 cm más largo, tres milímetros más estrecho y 25 milímetros más bajo.  Pero por encima de todo, el principal cambio es la distancia entre ejes, que se incrementa en 9,5 centímetros. El resultado es un compacto que se le ve grande al lado de sus principales rivales.

Con 1.455 kilos de peso es el más rápido y deportivo de todos los Type R. Y lo demostró marcando un tiempo de 7:43,80 minutos en Nordschleife, lo que le convierte en el modelo de serie con tracción delantera más rápido que ha rodado en Nürburgring. Aquí nos vamos a por otro logro, esta vez en tierra francesa.

El nuevo Type R es tan radical como nos prometieron, incluido el agresivo kit de carrocería con pasos de rueda sobredimensionados que alojan llantas de 20 pulgadas.

Y lo mejor de todo es que, aunque el motor es el mismo de antes, es decir, un 2,0 litros Turbo VTEC, también se ha superado en potencia, ya que rinde ahora 320 CV, en lugar de los 310 de antes.

Si quieres saber más del Civic Type R, sigue este último enlace. Y si quieres verlo en acción, no te pierdas este vídeo récord del Honda Civic Type R. Impresionante como se sube por las "paredes" de este circuito...

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.