Logo Autobild.es

Vídeo: el Honda Civic Type R supera a los Porsche en Nürburgring

honda civic type r nürburgring
En este vídeo puedes ver como este Honda Civic Type R de una revista francesa supera a los Porsche en Nürburgring. Clase magistral de pilotaje. ¡Bravo!

No te pierdas: ¡A 283 km/h con el Honda Civic Type R!

Que el Honda Civic Type R es el compacto de tracción delantera más rápido en Nürburgring ya no es noticia. Desde que fue lanzado ha destacado por dos cosas: su agresivo diseño y su dominio en circuito. Sin embargo, lejos de las manos de pilotos experimentados y pistas cerradas al tráfico, el Honda Civic Type R supera a los Porsche en Nürburgring con el resto de vehículos en el circuito y en las manos de su propietario.

VÍDEO: récord del nuevo Honda Civic Type R en Nürburgring

Este conductor de la revista francesa L’Argus demuestra una gran habilidad acompañado del desempeño en el Infierno Verde del propio coche, abordando las secciones más difíciles de la pista con equilibrio y control. Con la demostración oficial de su vuelta en 7 minutos y 43,8 segundos por parte de los chicos de Honda que bien les ha valido el récord, el nuevo Honda Civic Type R es mucho mejor que su predecesor de la generación FK2, particularmente debido a su sistema de suspensión revisado.

Gracias al chasis equilibrado y a la ausencia de cualquier tipo de subviraje, esta versión del Honda Civic supera a diferentes modelos de alto rendimiento, como un Lotus Exige S, un Porsche 911 GT3 y un Porsche 911 GT3 RS, así como un puñado de Renault Mégane RS. Como bien sabrás, el Civic más potente está impulsado por un motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros VTEC que ofrece una potencia de 320 CV y un par motor de 400 Nm, una potencia que se canaliza directamente al tren delantero a través de una caja de cambios manual de seis relaciones. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: Nürburgring

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.