Logo Autobild.es

VÍDEO: Nissan Patrol con 3.000 CV de potencia y un final muy desafortunado

Hasta echa llamaradas por los escapes... pero algo sale mal

Atento a este vídeo. Un Nissan Patrol con 3.000 CV de potencia sube una pendiente de arena y sufre un final muy desafortunado. No tiene desperdicio. 

No te pierdas: VÍDEO: El Nissan Patrol, una bestia imparable en arena, ¡mira cómo se mueve!

El Nissan Patrol es uno de los coches 4x4 más icónicos y famosos del mundo. El año pasado, el modelo de Nissan cumplió 35 años desde que se ensamblase el primero en Barcelona en 1951. El Nissan Patrol que aparece en este vídeo es una unidad modificada que cuenta con 3.000 CV de potencia y unas salidas modificadas. Y os recomiendo que os quedéis hasta el final y subáis el volumen.  

Nissan Patrol con 3.000 CV de potencia

El Nissan Patrol era un coche robusto y bastante potente. Ya de serie, fue desarrollado para superar obstáculos y superficies poco amigables, y para eso, el modelo contaba con suspensiones revisadas, un chasis reforzado y motores diésel y gasolina de hasta 158 CV de potencia. 

Te interesa: VÍDEO: el mayor baile sincronizado de Nissan Patrol, nuevo Récord Guinness

Pero, la unidad de este vídeo está preparada para competir y lleva bajo su capó un motor V8 que entrega 3.000 CV de potencia. Prueba de ello, es el brutal sonido que emana de sus escapes y las llamaradas de fuego que salen cada vez que el conductor pisa el acelerador. 

Nissan Patrol

La prueba consiste en subir una pendiente de arena lo más rápido posible. El empuje de motor de este Nissan Patrol es descomunal, y según le dan la salida sale disparado revolucionado el motor todo lo posible. Todo sale a la perfección hasta que a metida de rampa pega un ‘petardazo’ y sale fuego de su motor. 

Mira esto: VÍDEO: La espectacular salvada "in extremis" de este Jeep Wrangler

Es tal fuerza del motor que el coche ha dicho basta, pero sin duda, el sonido de este Nissan Patrol con 3.000 CV de potencia es espectacular. Un coche icónico, con un motor vestal que ha tenido un final muy desafortunado. Merece la pena verlo solo por el rugido de sus 8 cilindros en uve. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.