Skip to main content

Noticia

VÍDEO: El Nissan Patrol, una bestia imparable en arena, ¡mira cómo se mueve!

Más extremo que nunca

Prepárate para descubrir en este vídeo el Nissan Patrol Safari Range. El vehículo perfecto para enfrentarte a cualquier superficie que te encuentres.

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Te traemos estas imágenes donde se puede ver al Nissan Patrol Safari Range rodar por desiertos y terrenos poco amigables mostrando todo su poderío. Es un coche que un gran éxito en el Oriente Medio y que ahora llega más salvaje que nunca.

VÍDEO: el mayor baile sincronizado de Nissan Patrol, nuevo Record Guiness

Unos pocos fans afortunados han podido probar las nuevas ediciones especiales que ha lanzado Nissan: Gazelle, Gazelle-X y Falcon. Todas ellas diseñadas para dotar al Nissan Patrol de una imagen y unas prestaciones más similares a las de un safari. Listo para sobreponerse a arena, dunas o rocas.

No te pierdas: Un Nissan Patrol con 3.000 CV, lo más bestia que verás

La campaña ha sido todo un éxito. Y el Nissan Patrol Safari Range ha demostrado de lo que es capaz. No te pierdas este vídeo.

Un puro 4x4

El Nissan Patrol Safari Range tiene una herencia de fuerza y determinación. Se trata de un 4x4 de toda la vida, con la resistencia necesaria para cada terreno. Es por eso que el Nissan Patrol llega donde otros no se atreven ni a ir.

Las carreteras difíciles no son rival para él gracias a su eficiente motor y sus opciones off-road. El Nissan Patrol Safari Range es capaz de superar pendientes de hasta 39 grados y ofrece varios modos de conducción para cada superficie. Capaz de bloquear el diferencial trasero o cambiar a 2WD para terrenos como la arena. Un fuera de serie en caminos poco amistosos.

VÍDEO: Nissan XMotion Concept, todos los datos y detalles

No te pierdas este vídeo donde puedes ver al Nissan Patrol Safari Range enfrentarse a la arena del desierto con sus nuevas ediciones más extremas. Un 4x4 puro listo para superar cualquier terreno que se ponga por delante. ¡Dale al play!

Lecturas recomendadas