Skip to main content

Noticia

VÍDEO: el mayor baile sincronizado de Nissan Patrol, nuevo Récord Guinness

180 Nissan Patrol sincronizados, una pasada

El Nissan Patrol ha vuelto a hacerlo. Ha logrado un nuevo título de Guinness World Records y está vez ha siso por conseguir hacer el mayor baile sincronizado de coches del mundo. Una ida de olla que al final ha tenido su premio.

Mira esto: Un Audi RS3 bate el récord de velocidad ¡marcha atrás!

Un total de 180 Nissan Patrol conduciendo de manera sincronizada haciendo la silueta de un halcón gigante sobre el desierto. El acto tuvo lugar en el estadio Dubai Rugby 7s. Liderados por el piloto de carreras Axcil Jefferies, dos filas de coches circularon en sentido contrario formando el contorno del ave, en una distancia total de 1,476 metros.

VÍDEO: El Porsche Panamera híbrido marca un nuevo récord en circuito

La silueta formada por los 180 Nissan Patrol llegó a medir 176,5 metros por 225 metros. Y al estar los coches en movimiento, visto desde el cielo se apreciaba un halcón volando por el desierto.

No te pierdas: VÍDEO: La historia de un récord asegurado en Pikes Peak

Todo el equipo de Nissan ha trabajado para conseguir este nuevo Récord Guinness y con este ya van tres. Como lo oyes. El Patrol tiene tres records en su palmarés. En 2015 consiguió el ascenso más rápido de una duna de arena en 100 metros en 4,9 segundos. Y el primero lo logró en 2013 cuando remolcó el avión más pesado del mundo más de 50 metros.

Además, la marca confirmó después que todos los conductores que realizaron la hazaña eran personal de Nissan. Y, por lo tanto, fueron los propios trabajadores los que consiguieron el récord. 

El Nissan Patrol es un coche con una gran popularidad en el mercado de Oriente. En el año 2017 su participación en el mercado fue de 11,4%, convirtiéndose en el SUV más vendido Emiratos Árabes Unidos. Y es que desde 2011 el porcentaje de ventas del Parto ha crecido en un 167%. Un brutalidad. 

No te pierdas el vídeo de los 180 Nissan Patrol logrando el título Guinness por el baile sincronizado de coches más grande del mundo. Un espectáculo digno de ver. Merece la pena.

Lecturas recomendadas