Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Nissan Frontier 2020, zombis y miedo en un anuncio espectacular

Esto es una presentación a lo grande

Prepárate para ver un anuncio para el recuerdo. Así han presentado la Nissan Frontier 2020, en un vídeo lleno de miedo y suspense, por culpa de unos zombies. 

No te pierdas: VÍDEO: Nissan Navara 2020, todo los detalles que debes saber de la pick-up

Un coche se puede anunciar de muchas maneras y todas válidas. Pero desde el departamento de publicidad de Nissan, han querido ir un poco más allá de lo convencional y presentar su Nissan Frontier 2020 de una forma que te va a sorprender: con zombis y miedo en un anuncio espectacular. ¡Disfruta!

Un anuncio para el recuerdo 

La Nissan Frontier 2020 es la famosa pick-up del fabricante japonés que principalmente tiene su mercado en América y que ahora, lanza está nueva generación con más tecnología y una experiencia al volante superior a su antecesor. Pero, aparte de las novedades que trae el modelo en sí, hay que pararse a ver el anuncio con el que se ha presentado. Una verdadera obra de arte.  

Te interesa: VÍDEO: esta Toyota Hilux desafía a la lógica subiendo esta montaña

Ahora, luce un aspecto renovado, con unas líneas más marcadas y unos nuevos refuerzos en el frontal más resistentes para salir por terrenos poco amistosos. Además, el modelo se eleva y presenta unas llantas de acero de 16 pulgadas que le otorgan un diseño más robusto. 

Principalmente, la Nissan Frontier 2020 se ha actualizado en el aspecto tecnológico. Cuenta con luces LED, llave inteligente, un nuevo cuadro de instrumentos y un amplio abanico de asistentes de seguridad, con un sistema específico para controlar el vehículo en pendientes cuando salgas de aventura por zonas rocosas. 

VÍDEO: ¡Auu! Cómo destrozar una pick-up en 3, 2, 1...

Y que mejor forma de presentar una pick-up robusta y preparada para cualquier reto que se le ponga por delante, que aguantar los ataques de una oleada de zombies, en un anuncio espectacular cargado de miedo y adrenalina. Así ha sido el anuncio del Nissan Frontier 2020. Merece la pena verlo. 

Y además