Logo Autobild.es

VÍDEO: Nissan Navara 2020, todo los detalles que debes saber

Da un salto en tecnología

Así es la Nissan Navara 2020, la renovada pick-up más europea del fabricante japonés. En este vídeo te contamos todos los detalles que necesitas saber. 

No te pierdas: VÍDEO: Cómo destrozar una pick-up en 3, 2, 1...

Nissan ha presentado la nueva generación de la Navara. Ahora luce un aspecto más musculoso y, sobre todo, cuenta con una dotación tecnológica muy superior. Mantiene la misma potencia, pero mejora su rendimiento y confort. Así es la nueva Nissan Navara 2020.  

VÍDEO: BMW X7 Pick up, ¿esto va en serio?

Nissan Navara 2020, renovada por completo

Su diseño ahora es más robusto y atractivo y sus llantas han crecido de 16 a 17 pulgadas. Pero las principales novedades las encontramos en su suspensión y manejo. Monta el mismo propulsor, un 2.3 dCi con dos niveles de potencia: de 163 CV y el más potente 190 CV. 

Mira esto: VÍDEO: Jeep Gladiator 2019, la pick-up más bestia en movimiento

La caja de cambios de 6 velocidades ha sido ajustada y mejorada para ofrecer un rendimiento más preciso e incorpora discos de freno delante y detrás de 320 milímetros y 308 milímetros respectivamente, lo que le permite ofrecer frenada más contundente con más peso. 

Como toda pick-up, una de las principales características de la Nissan Navara 2020 es caja. El eje trasero se ha elevado 25 milímetros para aumentar en 135 kilogramos la capacidad de carga, llagando a los 1.165 kilogramos. 

Más tecnología  

La Navara 2020 se ha modernizado. Ahora incluye un asistente de control de estabilidad para el remolque que mejora la seguridad y está dotada de más tecnología, con sistemas de ayuda de arranque en pendiente o de frenada de emergencia. 

No te pierdas: VÍDEO: esta Toyota Hilux desafía a la lógica subiendo esta montaña

Nissan Navara

El interior luce un diseño más tecnológico con una pantalla de 8 pulgadas con el nuevo sistema de navegación NissanConnect. La Nissan Navara 2020 está desarrollada para el mercado europeo y comparte plataforma con el Mercedes Clase X. 

Etiquetas: Vídeo, pick-up

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.