Logo Autobild.es

VÍDEO: Jeep Gladiator 2019, la pick-up más bestia en movimiento

Jeep Gladiator, su nombre ya nos indica algo...

En este vídeo vas a poder disfrutar del Jeep Gladiator 2019 en movimiento. La pick-up más robusta nos enseña de lo que es capaz fuera de la carretera. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Lo más extremo en pick-up, el Ram Heavy Duty

Los amantes de las camionetas off-road están de celebración, porque Jeep nos presenta su nueva Gladiator, que es el sustituto de la antigua Jeep Wrangler. Llega con un diseño renovado y un nuevo motor. Y ahora, además, podemos disfrutar de las imágenes más bestias del nuevo Jeep Gladiator 2019. 

VÍDEO: El Jeep Wrangler fracasa en los test de impacto EuroNCAP: ¡1 sola estrella!

Así se las gasta la nueva pick-up

Según la propia marca, este Jeep Gladiator es un modelo off-road de altas prestaciones. En cuanto al exterior, la pick-up recibe una serie de novedades orientadas a mejorar la aerodinámica. La parrilla delantera de siete barras se mantiene, pero ahora es un poco más ancha. 

No te pierdas: VÍDEO: a un click, todas las novedades que llegarán en 2019

También cuenta con una barra estabilizadora delantera que permite que el vehículo se mantenga estable hasta cuando irregularidades. De manera opcional, puedes equiparlo con faros LED para una perfecta visibilidad en cada aventura. 

Presenta nuevo propulsor 

El Gladiator nos tiene acostumbrados a llevar bajo el capó un motor Penstar V6 de 3.6 litros que puede rendir 285 CV de potencia. Sin embargo, este nuevo modelo incorporaría un Ecodiésel V6 de 3.0 litros con 280 CV asociado a una caja automática de 8 velocidades. 

No te pierdas: La “rajada” de Jesús Calleja sobre el Dakar: “En Sudamérica se ha terminado”

 

Si tienes ganas de acción y de sentirte el rey en cualquier superficie, estate muy atento a la pick-up de Jeep, el modelo off-road de altas prestaciones con el que disfrutar de una conducción salvaje. No te pierdas el vídeo del Jeep Gladiator 2019 en movimiento, ¡es brutal! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.