Logo Autobild.es

VÍDEO: Lo más bestia en pick-up, el Ram Heavy Duty

¡Menuda bestia!

Vais a flipar con el Ram Heavy Duty, la pick-up más bestia del mercado. Ofrece hasta 1.356 Nm de par lo que le permite remolcar hasta 16 toneladas de peso. ¡Vaya salvajada! 

No te pierdas: VÍDEO: Una pick-up en un crash test, Nissan NP300

El fabricante estadounidense Ram nos ha presentado su última y más radical pick-up. Según dicen, es la más potente del segmento y por lo que vemos, podemos creerle. El Ram Heavy Duty cuenta con un propulsor turbodiésel Cummis capaz de remolcar hasta 16 toneladas. ¡Fuerza bruta de la buena! 

VÍDEO: Ford Ranger Raptor 2019, ¡no has visto nada más bestia!

Ram Heavy Duty, la pick-up más bestia 

La oferta de motores está compuesta por dos opciones: un 6,4 litros HEMI V8 de 416 CV y 582 Nm y un motor diésel de 6,7 litros Cummis de 375 CV que ofrece 1.356 Nm de par máximo. Centrémonos en la segunda motorización… 

Mira esto: VÍDEO: ¡Te van a reventar los tímpanos! Fuerza bruta de la buena

La Ram Heavy Duty gracias a este par puede cargar hasta 3,5 toneladas de peso, y, lo más increíble, puede remolcar hasta 16 toneladas. Este propulsor está asociado a una caja de transmisión automática 68RFE de seis velocidades. 

Además, la nueva pick-up de Ram cuenta con un chasis compuesto de acero por lo que ha podido reducir su peso en 65 kilogramos. Y, también incorpora amortiguadores FRD y de manera opcional una suspensión automática. 

Alto grado de personalización 

En cuanto al apartado estético, la Ram Heavy Duty ofrece diversas opciones para su estética, como seis aspectos distintos para su parrilla, tres tipos de faros delanteros y nuevos paragolpes. 

Te puede interesar: VÍDEO: Los 5 coches que debería llevar la Guardia Civil

Y el interior, a pesar de su robusto diseño, cuenta con mucha tecnología. Una vez sentados en el asiento del conductor encontramos una pantalla táctil de 12 pulgadas situada de forma vertical. Y, además, un gran abanico asistentes de ayuda a la conducción como la cámara de 360 grados o el asistente de remolque. 

Dale al play y no te pierda el vídeo de la pick-up más bestia del mercado, disfruta de la Ram Heavy Dut!

Etiquetas: Vídeo, pick-up

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.