Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 5 coches que debería llevar la Guardia Civil

Con estos coches coger a los malos sería mucho más fácil...

En este vídeo te presentamos los coches con los que debería patrullar la Guardia Civil, Algunos os parecerán excesivos, pero sin duda con ellos sería más fácil coger a los malos. ¡Dale al play y arrancamos!  

VÍDEO: El impresionante garaje de Marc Márquez

A veces es un poco triste echar la vista en la flota de coches de nuestras fuerzas armadas. Si nos planteamos que los policías tienen que llevar a cabo persecuciones con un Citroën C5, la verdad, es que se te cae el alma a los pies. Por eso, si eres de los que no entiende que los cuerpos nacionales lleven vehículos tan pobres, estamos seguros de que te encantarán estas opciones de los coches que debería llevar la Guardia civil. 

Nuevo coche policía Alemania Corvette C7

Vehículos rápidos y sostenibles 

Lo más importante es que los coches sean mucho más rápidos y potentes, pero tampoco hay que descuidar el medio ambiente. Por eso entre nuestros escogidos están el BMW i8 y el Tesla S P100D

BMW i8

El híbrido alemán es un deportivo realmente espectacular, con el que la Guardia Civil no pasaría desapercibida. El i8 lleva un motor gasolina 1,5 litros y un motor eléctrico que le otorgan 362 CV. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. 

Por su parte, el Tesla S P100D es 100% eléctrico, el coche más limpio de la lista y sin duda, uno de los más rápidos del mundo. Su propulsor de 100 kWh le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y ofrece una autonomía de 613 km

No te pierdas: Cuál es mejor, ¿Lucid Air o Tesla Model S?

Por último, algo menos sostenible, pero uno de los más polivalentes, el Seat León Cupra ST. Este producto nacional tiene 300 CV, tracción integral, y puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad punta. 

El turno de las bestias 

También hemos optado por dos coches más robustos, preparados para salir del asfalto si es necesario y rodar por superficies más irregulares. El veloz y precioso Porsche Cayenne Turbo con 550 CV aerodinámica activa y dirección trasera opcional. Capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos… una décima más rápida que el Mercedes-AMG GT.

Y, por otro lado, no podía faltar el Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo. Esta bestia con un bloque de 3,5 litros EcoBoost de 600 CV que pasa de 0 a 100 km/h e 4,2 segundos y que puede pasar por encima de todo lo que ponga por delante.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.