Logo Autobild.es

VÍDEO: Cómo destrozar una pick-up en 3, 2, 1...

Para el desguace...

Si quieres saber la forma en la que no debes remolcar un vehículo, mira este vídeo. Así se destroza una pick-up en unos pocos segundos. ¡Qué desastre! 

No te pierdas: VÍDEO: esta Toyota Hilux desafía a la lógica subiendo esta montaña

Las pick-up son uno de los tipos de automóvil más resistentes del mercado. Están reforzados para poder adentrarse en terrenos y condiciones poco favorables, dónde otros ni se podrían plantear ni entrar, y salir indemnes. Pero esta camioneta, que se había salido de la calzada, ha tenido el peor de los finales. Vaya forma de destrozar una pick-up. Se veía venir. 

VÍDEO: Esto es lo que pasa cuando no tienes la potencia necesaria para remolcar un coche… ¡qué desastre!

Destrozo en 3,2,1… 

Esto es el ejemplo gráfico de no saber parar a tiempo. En el vídeo, una pick-up está fuera de la calzada, volcada hacia uno de los laterales de la carretera. Para sacarla de ahí, un camión la intenta remolcar. A partir de ese momento, todo lo demás es un desastre. 

Mira esto: VÍDEO: un camión kamikaze arrolla todo lo que se encuentra a su paso

La pick-up está de lado, por lo que cada vez que el camión acelera, se va destrozando un poco más. Primero el chasis, luego una rueda… hasta que finalmente pierde todo el eje trasero y queda inutilizable. Es duro de ver, y lo peor, es que se veía venir desde el principio. Todos los allí presentes se echan las manos a la cabeza. 

Este tipo de vehículos son muy robustos. Cuentan con un chasis con protecciones extras, una altura muy elevada respecto al suelo, suspensiones más duras y neumáticos más resistentes para poder superar (casi) cualquier superficie que se les resista. 

Alucina: VÍDEO: Jeep Gladiator 2019, la pick-up más bestia en movimiento

Pues a pesar de todo esto, esta pick-up se va a ir al desguace por un motivo de lo menos espectacular. Un vehículo listo para realizar escapadas off-road ha quedado destrozado por salirse de la calzada en una zona urbanizada. Así con las cosas. Aquí, la explicación gráfica de cómo destrozar una pick-up de la forma más tonta. 

Etiquetas: Vídeo, pick-up

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.