Logo Autobild.es

VÍDEO: Este es el TruckLa, el primer Tesla convertido en Pick-Up

Así es la primera pick-up de Tesla y no ha sido desarrollado por ellos...

Una famosa youtuber se ha adelantado a Elon Musk y nos ha presentado la primera pick-up de Tesla, denominada por la propia dueña, como “TruckLa”. ¿Aún no la conoces? 

No te pierdas: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Puede que muchos estuvieseis esperando ansiosos que Tesla lanzará al mercado una pick-up. Pues os traigo buenas y malas noticias. El fabricante estadounidense no la ha anunciado… pero una youtuber, llamada Simone Giertz, ha desarrollado la suya propia y el resultado, ya os adelanto, es bastante sorprendente. Esta es la primera pick-up de Tesla.

VÍDEO: Así es el Tesla Model Y, el nuevo SUV eléctrico de Elon Musk

TruckLa, la primera pick-up de Tesla 

TruckLa, este es el nombre que le ha puesto la youtuber a su última creación. Esta mujer sueca es una inventora, que, con la ayuda de otros mecánicos y diseñadores, ha conseguido fabricar la primera pick-up, sobre la base de un Tesla Model 3, el modelo de acceso de la marca. 

Mira esto: VÍDEO: Corto pero intenso, el Tesla Model 3 derrapando en la nieve

Simone Giertz ha tardado casi un año en modificar el vehículo, para sustituir toda la zona trasera y el maletero del Model 3, por una zona de carga abierta. De hecho, la caja que han utilizado es la de la mítica Ford F-150. Los acabados y remates no son los mejores, pero teniendo en cuenta los medios para la creación, son más que aceptables. 

De esta forma, Giertz ha presentado al mundo un coche que ni el propio Elon Musk ha desarrollado todavía. Podían haber esperado al lanzamiento del Tesla Model Y, el nuevo SUV que ya ha anunciado la marca, con unas suspensiones más preparadas para este tipo de terrenos. Pero se decantaron por el Model 3 porque su carrocería era más fácil de moldear. 

Alucina: VÍDEO: La locura de la semana, ¡acampar dentro de un Tesla Model S!

A simple vista, puede parecer un disparate. Pero esta TruckLa es la primera pick-up de Tesla y no la han fabricado ellos. Mantiene la esencia eléctrica del vehículo de serie, con el aspecto y la carga de una pick-up. A más de uno seguro que le han entrado ganas de hacerse con uno de estos después de ver el vídeo. Mola, ¿verdad? 

Etiquetas: Vídeo, pick-up

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.