Logo Autobild.es

VÍDEO: Transforma su Tesla Model 3 es un pick up

Esta youtuber muestra paso a paso cómo cambió su Model 3 en un pick up. ¿Te gusta?

El vídeo que hoy te traigo podría enmarcarse en el de grabaciones frikis; y es que en él se puede ver cómo la propietaria de un Tesla Model 3 transforma su coche en un pick up. Como quizás sepas, el CEO de Tesla, Elon Musk, ha estado valorando la posibilidad de lanzar un pick up y, de hecho, se espera que el modelo sea presentado este verano.

VÍDEO: Así desveló Elon Musk al nuevo Tesla Model Y

Y aunque todos estamos pendientes de ver cómo es la última creación de Tesla, ya hay quien se le ha adelantado y ha decidido tener su propio pick up de la marca. Se trata de la youtuber Simone Giertz, quien ha querido transformar su Model 3 en un bonito pick up.

VÍDEO: Transforma su Tesla Model 3 es un pick up

Tal y como explica la misma Simone Giertz, esta mecánica habría estado planeando crear un pick up durante casi un año, y finalmente se decantó por un Tesla Model 3 porque este tiene chasis de acero, lo que hace que sea más fácil trabajar con él.

Por ello, Giertz compró un Model 3 Standard Range nuevo y buscó a unos cuantos amigos para que le echaran una mano. Lo primero que hicieron fue desmontar el interior y quitar las ventanas traseras. Después, marcaron las zonas de corte y empezaron a quitar la sección trasera del techo, y a crear una cama trasera.

Prueba Tesla Model 3, ¡examen de graduación!

El siguiente paso fue fortalecer el chasis, antes de instalarle una cama atrás procedente de un Ford F-150. Y, tras un par de arreglos más, el vídeo hace una elipsis para mostrar el resultado final: el Tesla Model 3 versión pick up.

No te lo pierdas, ¡dale al play!


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.