Logo Autobild.es

VÍDEO: Así desveló Elon Musk al nuevo Tesla Model Y

Así presentó Elon Musk el nuevo Tesla Model Y

Aquí podrás ver el vídeo completo de la presentación del Tesla Model Y, el nuevo SUV eléctrico que fue presentado por Elon Musk en un evento en California. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: El fail de la semana, intentar repostar con gasolina a su ¡Tesla Model S!

El cuarto modelo de Tesla, el Model Y, necesitaba una presentación de alto nivel. Por eso, fue oficialmente revelado al mundo en un evento especial en Los Ángeles, dónde el propio Elon Musk hizo de maestro de ceremonias del nuevo SUV. 

VÍDEO: Así es el Tesla Model Y, el nuevo SUV eléctrico de Elon Musk

Tesla Model Y presentado por Elon musk 

El Tesla Model Y se sumará a la flota de vehículos eléctricos del fabricante americano, después del Model X, Model S y Model 3. Este SUV estará disponible con cuatro configuraciones distintas, dispondrá de 7 plazas y un precio que arrancará en los 34.500 euros. 

Mira esto: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

Comparte plataforma y, por lo tanto, muchos elementos en común con el Model 3. Es decir, es la versión elevada del Model 3. Su diseño es similar tanto por fuera, como por dentro, donde destaca el techo panorámico de cristal y una pantalla central táctil de 15 pulgadas. Además, tiene una capacidad de carga de hasta 1.868 litros con los asientos abatidos. 

Se comercializará con cuatro versiones. La gama de acceso ofrecerá 370 kilómetros de autonomía y pasará de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, por un precio de 34.500 euros. Después estará la variante “Long Range”, la “Dual Motor AWD” y la más potente, la “Performance”. 

No te pierdas: VÍDEO: Corto pero intenso, el Tesla Model 3 derrapando en la nieve

Así ha sido la presentación del nuevo SUV eléctrico de Tesla, presentado por el propio Elon Musk. Según la marca, este modelo es el coche más seguro del mercado, y esperan que supere las ventas del Model 3 y Model S juntas. Llegará al mercado en el 2021. ¡No te lo pierdas!  

Etiquetas: Vídeo, Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.