Logo Autobild.es

VÍDEO: La locura de la semana, ¡acampar dentro de un Tesla Model S!

Dormir en un Tesla, si no lo ves no lo crees

En este vídeo vas a ver la locura de la semana. Vivir de acampada en un Tesla Model S, el vehículo eléctrico de lujo de Tesla, ¡alucina!

No te pierdas: VÍDEO: Sí, lo que ves derrapando en nieve es un Tesla Model 3

La experiencia de acampar en un vehículo no es algo nuevo. Existe una gran oferta de modelos equipados con camas, neveras, cocinas y todo tipo de comodidades para vivir. Pero, que el coche en el que duermes sea un Tesla Model S… eso, eso no se ve todos los días.

VÍDEO: Corto pero intenso, el Tesla Model 3 derrapando en la nieve

De acampada en un Tesla Model S 

El vídeo nos presenta a un hombre que ha cambiado la forma de ver la vida desde que se compró su Tesla Model S. Gracias a su vehículo eléctrico ahora hace más actividades al aire libre e incluso los fines de semana duerme en su coche en medio del campo. Una ida de olla lo sabemos.

Mira esto: VÍDEO: El fail de la semana, intentar repostar con gasolina a su ¡Tesla Model S!

El caso es que una vez plegados los asientos, estirado el colchón y cerrado el portón trasero, la cama que ofrece este Tesla no tiene tan mala pinta. Gracias a su techo panorámico, además, puedes ver las estrellas mientras duermes. Una serie de lujos, que eso sí, era lo último que esperábamos de un Tesla

El Tesla Model S es el vehículo más exclusivo de la flota del fabricante estadounidense. Un vehículo desarrollado para ofrecer calidad y tecnología en cada momento. Cuenta con una autonomía de más de 400 kilómetros y con la máxima calificación en materia de seguridad. Ahora, a estas medallas, habrá que añadirle la de poder irte de acampada después de este vídeo. 

VÍDEO: 5 cosas que amamos del Tesla Model 3

Si a este hombre le ha cambiado la vida comprarse un Tesla, ¿quién sabe si a ti también te pasaría? Aunque de momento, el objetivo del Tesla Model S es ofrecer una movilidad eléctrica de lujo por la ciudad. ¡Dale al play y no te pierdas la ida de olla de la semana!

Etiquetas: Vídeo, Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.