Logo Autobild.es

VÍDEO: un camión kamikaze arrolla todo lo que se encuentra a su paso

Da miedo verlo

Prepárate para ver en este vídeo como un camión kamikaze arrolla todo lo que se encuentra a su paso circulando en dirección contraria. ¡Qué locura!

No te pierdas: VÍDEO: esta Toyota Hilux desafía a la lógica subiendo esta montaña

En la carretera nosotros somos los dueños de nuestras acciones. De la velocidad que llevamos, de las maniobras que realicemos y de cumplir las normas de seguridad para evitar cualquier riesgo. Lo que no está en nuestras manos, es que venga un camión kamikaze a arrollar todo lo que se encuentra. Da miedo. 

VÍDEO: Mira lo que le pasa a este camión por una racha de viento

Camión kamikaze

Para la DGT, los kamikazes son denominados como Conductores en Conducción Contrario (CCC). Es la forma en la que han decidido llamar a aquellos conductores que intentan provocar accidentes y que se ha llevado más de 30 vidas en los últimos 10 años. 

Mira esto: VÍDEO: este Audi 80 quattro saca a un camión de la nieve, ver para creer

Los kamikazes son aquellos que circulan en sentido contrario poniendo en riesgo su vida y la de otros conductores, con el único fin de provocar un accidente. ¿Los motivos? Desde pura locura, sentir la adrenalina o provocado por las drogas y el alcohol. 

En caso de encontrarse un kamikaze en la carretera, con el peligro que ello conlleva, hay una serie de consejos para actuar de la forma más “segura” posible. Debes poner las luces de posición y las antiniebla para que el que se te vea con claridad. Evitar parar de forma brusca si tienes vehículos detrás y si ves que va directo hacia a tu coche, echarte al máximo a la derecha de forma suave. 

Alucina: VÍDEO: La espectacular salvada "in extremis" de este Jeep Wrangler

Eso, es justo lo que hacen estos conductores cuando se dan cuenta de lo que se les viene encima. Un camión en dirección contraria directo hacia ellos. Se echan a la derecha todo lo pueden y esperan que el camión no les arrolle. Menuda temeridad. Da miedo verlo. 

Etiquetas: Vídeo, Camiones

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.