Skip to main content

Noticia

VÍDEO: ¿Sabes lo que es la conducción off-road extrema? Aquí la mejor demostración

Así se sale de los baches... menuda bestia

Prepárate para ver la mayor demostración de conducción off-road que has visto nunca. Esto es salir de barro a lo bestia. Vas a alucinar. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas esto: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Cuando nos venden un SUV que está preparado para ofrecer una buena experiencia de conducción off-road, imaginamos salir a un camino sin asfaltar con tierra y alguna ‘piedrecita’. Si quieres ver lo que es de verdad tener un coche preparado para superar cualquier obstáculo… deberías ver este vídeo. 

VÍDEO: Estos son los 5 SUV con peores cualidades off road

Conducción off-road extrema 

El 90% de los coches que se encontrarán en esa situación se quedarían atascados y necesitaría ayuda para poder salir. Y no sería ningún descrédito. Estamos hablando de un vehículo metido en una zona de barro y agua, en la que están cubiertas las ruedas enteras. No sé ni cómo puede moverse. 

Mira esto: VÍDEO: Mercedes AMG GT R Pro, la bestia se actualiza, todos los detalles

Sin embargo, para este coche, no hay problema que no se pueda resolver. Es una bestia. Cada vez que se queda atracando porque la rueda no gira, da marcha atrás con una potencia descomunal y vuelve a acelerar para salir del barro. Como si fuera fácil… 

Es una prueba realmente exigente tanto para el coche como para el conductor. Se queda hasta tres veces parado en el fango, pero en todas consigue revertir la situación por la potencia de su motor y su preparada carrocería. Acaba cruzándolo entero y saliendo tan tranquilo. Es digno de admirar. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO, así es su brutal aceleración

Esto es una demostración pura y dura de lo que es una conducción off-road extrema. Menuda forma de conducir por terrenos casi imposibles para cualquier vehículo convencional No te lo pierdas. Menudo espectáculo. ¡No te lo pierdas!

Y además