Logo Autobild.es

VÍDEO: Nissan Ariya Concept, este es el coche que abre una nueva era

Nissan se electrifica

En este vídeo te contamos todos los detalles del Nissan Ariya Concept, el nuevo prototipo SUV totalmente eléctrico que llegará al mercado en 2021. 

No te pierdas: VÍDEO: Nissan Frontier 2020, zombis y miedo en un anuncio espectacular

Nissan acaba de presentar en el Salón de Tokio 2019 el que será el nuevo SUV eléctrico de la marca. Su nombre es Nissan Ariya Concept, y es un modelo que anticipa el lenguaje de diseño que veremos en los futuros coches de la marca. Todavía tiene elementos muy vanguardistas, pero el modelo definitivo tendrá muchas similitudes. Estos son todos los datos que necesitas saber del nuevo SUV eléctrico de Nissan. 

Nissan Ariya Concept: el futuro de la marca 

El Nissan Ariya Concept es un SUV, que mide 4,6 metros de largo y 1,9 metros de ancho y 1,63 metros de alto. Presenta unas líneas muy elegantes, con unos cortos voladizos y unos faros LED estrechos que llaman la atención en el frontal. Equipa unas llantas de 21 pulgadas y una zaga musculosa. 

El interior del nuevo Ariya Concept es minimalista y muy sencillo. Sólo presenta un botón de arranque y una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas, asientos de cuero tipo baquet y toques en aluminio que le dan un aspecto de mayor calidad.  

Nissan Ariya

Dos motores eléctricos 

El Nissan Ariya Concept incluye dos motores eléctricos, uno en el eje trasero y otro en el delantero, que envían su potencia a las cuatro ruedas Según la marca, (que aún no ha desvelado especificaciones) este sistema permite ofrecer la mejor respuesta en cada momento. 

Te interesa: VÍDEO: Nissan Sunny Pulsar GTI-R de 1992, esto es una delicia de anuncio

¿Batería? El Ariya Concept cuenta con una toma de enchufe rápida ChadeMo, que permite una carga bidireccional. Y, además, el modelo equipa las últimas tecnologías en seguridad, con el modo de conducción autónoma ProPilot 2.0. Aún falta para verlo llegar en el mercado, ya que Nissan ha anunciado que el Nissan Ariya Concept llegará en el año 2021. 

Etiquetas: Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.