Logo Autobild.es

VÍDEO: Una niña de 4 años recorre Nürburgring... ¡250 veces!

Ni Nürburgring ha podido resistir ante los estragos del coronavirus. La pandemia global obligó al Infierno Verde a echar el cierre durante seis semanas, pero a finales de abril volvió a rugir: desde entonces sus puertas están abiertas para los ‘Touristenfahrten’ o viajes para turistas. Aprovechando esta coyuntura, Analiese, una pequeña de cuatro años, ha vuelto a la pista para dibujar su vuelta… número 250. No te pierdas ni el vídeo ni su historia.

En la lista de deseos de cualquier aficionado al motor podemos encontrar una experiencia soñada: ir a Nürburgring y deslizarse por este mítico trazado con su propio coche o con uno alquilado. Son muchos los que suspiran por las curvas del Infierno Verde y que, a buen seguro, sentirán ‘algo’ de envidia cuando conozcan a Analiese: una niña que con tan sólo cuatro años de vida ya se ha paseado por el trazado alemán 250 veces.

Una niña de 4 años recorre Nürburgring 250 veces y se convierte en la envidia de los aficionados al motor

Evidentemente no lo ha hecho al volante de ningún vehículo, sino que ha sido la copiloto de su padre: Robert Mitchell. Junto a él se ha subido a varios modelos de McLaren (720S, 675LT, 675 Spider), a algún Ferrari y a diversos Porsche como el Porsche 911 GT2RS o el Porsche 718 Cayman del vídeo. No son los únicos modelos que hay en su historial en Nordschleife ya que algunas de las vueltas han sido en Volkswagen Polo GTI, Volkswagen Golf GTI, BMW M2 y BMW 330d.

Recita las curvas

Desde su silla infantil, Analiese demuestra que, a estas alturas, el Infierno Verde no tiene demasiados secretos para ella. Aunque su padre no dibuja el trazado al límite, en el vídeo podemos ver que la niña no tuerce el gesto en ningún momento a pesar de las altas velocidades. Es evidente que está más que acostumbrada a semejante escenario en el que se mueve como pez en el agua. No en vano es capaz de recitando el nombre de algunas de las curvas de Nürburgring mientras lo va recorriendo.

Etiquetas: Vídeo, circuitos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.